Mientras que Estral toma el control de la tabla alta de la LLA cómodamente y los demás equipos intentan alcanzarlo, GET e Infinity necesitan comenzar a re pensar sus juegos para obtener buenos resultados para poder asegurar un lugar en playoffs.

El infinito lento, pero seguro

Un calmo juego basado en la estratégica nos daría la primera sangre a los 20 minutos, en la que la falta daño se hizo esperar hasta el juego medio. El infinito lograría consolidar las peleas por equipos asegurando asesinatos y objetivos, mientras que AK buscaría responder de alguna u otra forma, evitando que la brecha crezca más. Sin embargo, luego de que INF asegurará el Barón, podrían realizar un efectivo empuje hasta el nexo.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

GET en apuros

Estral castigaria desde el juego temprano con varios asesinatos en manos del carril inferior con un gran control y juego de la dupla Lyg-Shadow. El gran error de Globant seria dejar open a Kalista, quedandosé atrás, no logrando el pico de poder necesario para ejecutar el daño que necesitarían. Las águilas capitalizarían los objetivos neutrales ahondando la brecha.

El controlador tiburón

Isurus sorprendería a R7 con una mejor toma de decisiones y captura de objetivos, siendo Grell pieza fundamental de la brecha entre las escuadras. A pesar del escalado de R7, la diferencia de 10K llegaría, demostrando la superioridad del tiburón durante la partida. Tras obtener el Barón, el arcoíris no podría detener el empuje ni la victoria de Isurus.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

Los bots lo hacen otra vez

Xten logró un punto importante en contra de Team AZE. Si bien las cartas tomarían la ventaja con la obtención de los primeros dragones a los 15 minutos los bots comenzarían su camino a la victoria. Los múltiples asesinatos obtenidos por XTEN les permitiría obtener la ventaja mediante los asesinatos que no pararía hasta obtener la victoria.

One thought on “LLA: Estral Esports toma el control en la tabla alta

Comments are closed.

Previous post Liga Master Flow: Cierre de jornada con Pentakill
Next post Llega la fase de grupo del Wild Rift Icons
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock