A nada de la final de la LLA entre Isurus y Estral Esports, consultamos a distintos jugadores y entrenadores de la escena para que nos comentaran qué equipo creen que será el campeón.

Ya no queda nada para la final de la LLA de clausura entre Estral Esports vs Isurus, que lucharán en Gamergy México por el título de campeón y ser el representante latinoamericano para Worlds 2022. En ese sentido, consultamos a jugadores y entrenadores de equipos de la competencia para saber qué equipo creen que se alzará con la victoria.

Los que van por Estral

Entre los que creen que Estral Esports será el campeón de la LLA se encuentra Gersón “Dye” Castillo, entrenador de Infinity. El colombiano nos comentó lo siguiente respecto de la serie:

“Espero ver una final muy entretenida, donde se decidirá mucho alrededor de lo que pase en JG y Mid. Siento será una serie 3-2 para Estral, porque Bugi viene estable con el pool de jungla, mientras que en su enfrentamiento anterior a Grell se le vio incomodo”.

Una opinión similar comparte Martin “MrLemon” Limon, jungla de Globant Emerald. “Este finde gana Estral, porque pienso que Bugi y Mireu son la mejor dupla de toda la LLA, apuntó.

Para Rodrigo “Yeti” del Castillo, coach de los naipes, Estral también ventaja en esta final, a pesar de que fue claro en decir que “de verdad, quiero que gane Isurus, pero mi mente está con Estral“.

“Tuvieron mucho tiempo para preparar la serie y cuando hacen ‘su juego’, parecen estar muy por encima del resto. Los veo más sólidos tanto individual como colectivamente, además de que llegan con toda la confianza del mundo por haber ganado la última serie contra isurus”.

Los que van por Isurus

Uno de los jugadores que nos comentó que cree que puede vencer el tibutón es Tomas “Zerito” Colangelo, toplaner de XTEN Esports. “Creo que va a ganar Isurus, pero puede ser para cualquiera de los dos. Todo depende de lo que pase en mid/jungla”, apuntó. Quien si depositó su fe en Isurus fue Alejandro “Baula” Serrano, soporte de All Knights, quien nos entregó un punto de vista a considerar:

“En momentos como éste, a algunos les gusta hablar de lógica, historia o hasta de estadistica y todos estos factores favorecen a Estral. Pero League of Legends es más que eso: requiere fortitud testicular y corazón, por lo que me decanto por un Isurus 3-1 este sábado”.

Previous post VALORANT Champions 2022: todo lo que necesitas saber
Next post LCK: ¡GenG rompe la maldición!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO