El día sábado de la LLA vivió uno de los encuentros más emocionantes del año, que se definió con un backdoor por parte de la calavera.

La jornada de sábado en la quinta semana de la LLA tuvo de todas las emociones. El cierre perfecto fue el duelo entre Infinity Esports contra Furious Gaming, que por emociones, debe ser uno de los mejores de la competencia en este 2020.

El campeón de la LLA aprovechó los errores de R7

Rainbow7 inició agresivo y enfocando sus esfuerzos a dejar atrás a Jisu en el juego temprano. Para ello, plantearon un draft con Kha’zix en la jungla y Karthus como tirador. Y si bien, llegaron a matar hasta tres veces al carrilero superior de All Knights en menos de 10 minutos, los caballeros no se dejaron amedrentar y manejaron de mejor forma la obtención de los dragones, lo que sería fundamental para controlar el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

La falta de decisión de R7 en torno a la selección de los objetivos, el no dar prioridad al río por el carril inferior y el regreso progresivo de Jisu a la partida luego de estar atrás, fueron suficiente para que All Knights pudiera definir el encuentro. Fundamental fue la labor de Newbie con El Bardo para las rotaciones y seguir a Josedeodo por el mapa.

Un paseo azul

A pesar de que XTEN lo intentó en los primeros minutos, Azules Esports fue una tromba. La Karma de Tyr consiguió tres asesinatos al minuto seis y se transformó en un dolor de cabeza para el carril inferior. Además, la sinergia entre Icebox y Xypherz le permitió al primero escalar rápidamente con el Aatrox y las rotaciones del equipo dejaron sin opciones a un XTEN que, literalmente, dejó de jugar al minuto 10. En 25 minutos y con un marcador de 16-3, Azules Esports se quedó con la victoria

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Te puede interesar:  LCK: Gen.G obtiene su venganza sobre T1

19-0

El juego se acabó en el minuto 3, cuando Oddie consiguió la primera sangre a favor frente a TopLop en el carril central. Ese asesinato, automáticamente descomprimió el carril superior para que Jirall tuviera una fase de líneas más tranquila con el Malphite, le impidió escalar al Jayce de Jauny. La estrategia de Pixel, de darle recursos a su carrilero superior, se fue por un tubo y no tuvieron respuesta para adaptarse a la situación desventajosa de la partida. En 27 minutos y con un marcador de 19-0, el tiburón se llevó el encuentro.

No apto para cardíacos

El encuentro entre Infinity Esports contra Furious Gaming fue muy igualado hasta cercano al minuto 20. Sin sacarse demasiada ventaja, el infinito comenzaba a obtener pequeñas victorias que le hacían tener la manija de la partida. Sin embargo, el encuentro comenzó a alargarse en demasía, terreno que la calavera conoce muy bien y que comenzó a explotar cuando el Aphelios y el Corki ya estaban lo suficientemente armados para tirar daño, al punto que la partida se transformó en una carrera contra los nexos desprotegidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Infinity lo intentó dos veces, las dos falló. Ahí fue cuando Furious Gaming aprovechó el espacio y se llevó el encuentro, de la mano de un NoBody que terminó cerrando la partida a favor de la calavera.

Previous post LCK: Gen.G obtiene su venganza sobre T1
Next post LCK: DRX sigue líder y Hanwha al fin puede ganar
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock