La tabla de la LLA comienza a tomar forma, con Infinity, All Knights y Furious Gaming en el podio. Estral, R7, XTEN y, en menor medida, Isurus, están peleando por entrar al pentágono.

KLG comienza a despedirse del split

A pesar de que la partida que dio inicio a la semana cinco de la LLA fue sumamente sucia, All Knights supo salir del barro que era el juego frente a Kaos Latin Gamers para obtener ventajas en el juego medio. Los caballeros, con el cambio obligado de Ruin por Zothve debido a problemas de salud del jugador coreano, sacaron la tarea adelante y se mantienen en la segunda posición de la tabla, alargando la agonía de un KLG que, ahora, tiene el temor de acabar 0-14. Lo cierto es que el rinoceronte no ha mostrado mejoría desde el inicio del split y empieza a despedirse del apertura.

Solo XTEN mata a XTEN

XTEN Esports salió al encuentro con una composición destinada al fracaso, con una Seraphine que no habían practicado en la semana para la línea más débil del equipo. Esto hizo que Estral Esports aprovechara la confusión de los bots y pasaran por encima de ellos, gracias a la mejora en la sinergia entre Mightybear y Leza. Además, Bvoy se hizo un festín en la grieta, dando pie a una de las partidas más cortas de la LLA. Triunfo clave de Estral para llegar con buen pie al pentágono, mientras que XTEN se complica un poco.

Furious se recupera de una semana complicada

Furious Gaming se recuperó de una mala semana cuatro y consiguió un triunfo bastante sólido frente a un Rainbow7 que se vio un poco dudoso en muchos momentos del juego, con algunos problemas, incluso, a nivel mecánico. El rol de Bugi fue nuevamente fundamental para que la calavera rotara mejor y se quedara con los objetivos de la partida. Baula también estuvo muy correcto en la visión y en los hooks con Thresh para darle ventaja al equipo, que mostró nuevamente una composición con campeones poco habituales, como Jinx.

Infinity sin problemas frente a Isurus

El tiburón se vio mejor en la fase de líneas, pero no fue suficiente frente al líder del torneo. La transición de juego temprano a medio fue toda para Gillette Infinity, que tuvo a Ackeman como un agente importante para el dominio del equipo en este encuentro. Isurus intentó con la botlane nominal y no se vio tan bien, hipotecando en gran medida sus posibilidades en el pentágono, dependiendo de ganar todo lo que queda y que algunos resultados se den.

Previous post DDH: The Kings vuelve a la victoria y Arctic tuvo una semana para el olvido
Next post LCK: Gen.G sigue escalando y Nongshim casi elimina a SANDBOX
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock