Termina la fase regular de la LLA con un Infinity que venció a Rainbow7 para llegar al pentágono como el líder indiscutido de la tabla de posiciones.

INF le quita el primer lugar a R7

El arcoíris aseguraría gran parte de los objetivos orgánicos pero el infinito sabría mantener el control llegada la media hora de juego, tras media hora de juego, INF tras lograr 3 bajas podría cerrar el juego tomando lo más alto de la tabla.

Los bots desmantelan a AK

Un caótico juego temprano siendo beneficiado durante el principio AK, sin embargo los bots podrían igualar en oro. A pesar de que Pancake asegurar objetivos y asesinatos, XTN pondría las cosas a su favor mediante las peleas por equipos y un Barón. Tras 30 minutos de partida los bots se quedarían con la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Estral el gran ganador de la vuelta

Estral no dejo respirar a KLG de principio a fin, a pesar de los intentos por el rinoceronte de seguir a flote. De principio a fin Kaos Latin Gamers no podria hacerle frente a unos descontrolados faraones y pone en aprietos la situación del equipo chileno para promoción/relegación.

ISG se queda con el clásico

El tiburón comenzaría con una leve ventaja en el juego temprano, sin embargo no seria significativa. ISG tomaría la ventaja mediante objetivos orgánicos. FG mediante peleas por equipos podria sacar ventaja, pero Archer seria la pesadilla de la calavera y seria un elemento clave para la victoria de Isurus.

Previous post Tempest League: Janus Vipers vs Bandit, la gran final
Next post CBLoL: El cierre de la fase regular y los clasificados a playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO