All Knights se despide de la competencia al ser derrotados tres a cero en el primer día de playoffs. A pesar de la mejoría del desempeño de All Knights, cayeron frente a un Infinity mucho más sólido y mejor coordinado.

Un mal augurio

Infinity se impone a All Knights tras vencerlos en un primer juego bastante cómodo, la escuadra del infinito esperó pacientemente el escalado de su composición y consiguieron peleas en equipo bastante coordinadas con el ultimate de Jauny y Ackerman en conjunto acomodaron perfectamente al equipo de AK para que tanto Cody como Snaker aplicaran el daño suficiente para eliminar al equipo enemigo. A pesar de los intentos de Crash y Zothve de voltear la situación a favor de su equipo, Infinity se lleva el primer punto de la serie al minuto 34 y amenaza con llevarse la serie tres a cero.

Una efímera ventaja

El segundo juego parecía ser más prometedor para los caballeros, Alive y Leza jugaron con ventaja desde el inicio, capitalizando la mayoría de los asesinatos de su equipo y colocando a Aphelios en un efecto de bola de nieve, todo esto no fue suficiente ya que Infinity jugó sus cartas con paciencia y logró remontar la virtual ventaja de los caballeros, finiquitaron el encuentro tras una teamfight por el dragón y encaminaría a Infinity a la siguiente fase de playoffs.

Amargo adiós para AK

Infinity consigue la victoria en el tercer juego y le quita las esperanzas a All Knights de continuar en la competencia. Esta vez fueron SolidSnake y Jauny quienes facilitaran la victoria del infinito, SolidSnake repitió la selección de Pantheon y con su agresividad temprana consiguió ponerse delante y al mismo tiempo feedear a su carrilero superior quien en el juego tardío sería imparable y conseguiría la victoria en la mayoría de las peleas en equipo.

Con esta victoria Infinity avanza a la siguiente fase de playoffs donde se verá las caras con el perdedor de la batalla entre Isurus y Rainbow 7.

Previous post Julidm, manager de Prima-T: “Sabíamos que íbamos a salir a ganar y meter un 3-0”
Next post Braves Rising acaba con el imperio de Zeu5 Bogotá