El tiburón argentino se quedó con la partida ante el líder de la LLA y lo alcanzó en la tabla, en una jornada que vio a All Knights afirmarse en puestos superiores y a un Globant que se vio mejor, pero que aún no le alcanza.

Tiburón, tiburón ♫

Isurus confirmó su buen momento en la LLA al derrotar al equipo que se veía más sólido en este clausura: Estral Esports. Con una mejor composición muy efectiva, el tiburón siempre tuvo la iniciativa, gracias a un Grell proactivo y una línea inferior que salió adelante, particularmente con un muy buen desempeño de Jelly. Por el lado de Estral, se vieron incómodos con una composición más bien unidimensional y con un Mireu que no pudo destacar con Yone.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Los caballeros ilusionan

All Knights sacó la tarea adelante frente un Rainbow7 que no se siente cómodo dentro de la grieta. Los caballeros han trabajado bien la comunicación y la toma de decisiones y se nota: el rendimiento y rotaciones de Leza y Crash estuvieron muy bien ejecutadas, mientras que la botlane se ha transformado en una a considerar. La gran decepción de este R7 ha sido Ophelia, que llegó con cartel pero que aún no puede gravitar, siendo Ceo el jugador que ha intentado mantener a su equipo en el juego, con resultados dispares.

Team Aze se complica de más, pero gana

Team Aze tuvo un buen triunfo ante el colista, Globand Emerald, con algunos nubarrones entremedio, que impidió que la victoria fuése más limpia. No obstante, el equipo contó con un inspirado Aloned que, con Ahri de la mano, incomodó en demasia a la Zoe de Plugo, sacándolo rápidamente de la partida. Los actuales campeones de la LLA si sufrieron de más en la botlane, ante un Whitelotus que agarró confianza con la Zeri, además de descoordinarse en algunas batallas por monstruos neutrales. No obstante, no fue suficiente para impedir que el juego decantara a su favor, con un Dimitry superlativo.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Infinity respira

El infinito consiguió un convincente triunfo ante XTEN Esports y comienza a mostrar una mejor cara, luego de unas primeras dos semanas bastantes complicadas. A partir del liderazgo de Solidsnake, Infinity construyó una ventaja sólida en sus líneas y anuló los esfuerzos de Seize por el lado rival. La selección de Sylas por parte de Keine tampoco fue efectiva ante una composición bien balanceada y tanto él como sus compañeros no tuvieron ningún margen para volver al juego.

Previous post Día redondo para el sur: KRÜ y Leviatán ganan sus series
Next post Líder tiburón: Isurus al tope de la tabla en la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock