Pixel Esports venció a Azules en un juego muy limpio y alcanzó su primer punto en la LLA de Clasura. All Knights es líder.

La semana tres de la LLA nos confirmó el buen momento que está viviendo Furious Gaming, cerrando nuevamente con un 2-0 e instalándose en la parte alta de la tabla. Por otro lado, Azules mostró un leve bajón y cede algunas posiciones. El campeón, All Knights, lidera la tabla en solitario y Pixel consiguió su primer triunfo en la temporada.

La calavera continua su racha en la LLA

Durante los primeros minutos del juego ambas escuadras mostraron un control y nivel bastante similar, presentándose como un peligro Aloned y Nobody. A modo general, R7 había controlado bastante bien el juego, entre el avance de Acce o ir los objetivos, Furious Gaming tenia la dificil misión de decidir a que le daba prioridad. R7 minutos más tarde obtendrían el alma del dragón de los infiernos, dejando cada vez en una situación más compleja a FG. A este punto del juego, R7 tenia el juego inclinado hacia ellos, sin embargo la calavera daría vuelta la situación, después de sacar el Barón mientras Rainbow7 los arrinconaba, FG asesinaría a 3 integrantes de la escuadra del arcoíris cerrando la partida a su favor. 

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Los caballeros aprovechan el error

El juego inicio de forma bastante llamativa con la aparición de un Kennen en las manos de Jisu. Los arqueros tuvieron un muy buen juego temprano en contra de los caballeros, Shu hari y Kz fueron los principales elementos para sacar la ventaja, en 15 minutos XTN iba arriba en asesinatos en un marcador 11-2. Tras un intento de Barón por parte de Xten, AK asesinaria y posteriormente obtendría la bonificación, daría vuelta la partida. Un exterminio y un asesinato triple de Kiefer, les permitiría cerrar el juego a su favor.

Te puede interesar: LLA: All Knights lidera la tabla en solitario

La sorpresa de Pixel

Pixel sorprendió el día domingo con un juego muy bueno, la escuadra en conjunto jugó de forma bastante activa y propositiva, controlaron muy bien los objetivos y obtuvieron una diferencia considerable de asesinatos, que le permitió ganar sin mucha dificultad. Azules se vio muy distinto a lo que habíamos visto el día anterior.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Infinity logró la victoria en contra

Fue una partida muy pareja  en oro y asesinatos, pero el infinito controlo mejor los objetivos como dragones y torretas. Ambas escuadras propusieron o respondieron bastante bien algunas batallas, Infinity tras asesinar a dos integrantes del tiburon, asegura el Barón, el cual ayudaría al empuje que estaba realizando Straigth. El alma del dragón lo aseguro INF, mientras el tiburón se quedaba cada minuto más atrás en oro. La presión de los minions y el exterminio le entrega  otro punto al infinito.

La tabla de la LLA quedó de la siguiente manera

Previous post LCK: DRX sigue sin dejar escapar algún juego y Afreeca despacha a KT
Next post Deft y el duelo con KT: “Quiero matar a Smeb una y otra vez”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO