El bicampeón de la LLA logró un buen triunfo por 2-0 en la serie ante el infinito y comienza a afianzarse en los primeros puestos. Además, Leviatán dio dura pelea, pero no pudo ante Estral Esports.

Todos contra Summit

La serie entre Rainbow7 vs Infinity abrió la semana 2 de la LLA y tuvo la tónica de ser un encuentro donde el foco estuvo en el carril superior. Sobre todo en el primer duelo, en el que Solid y Buggax intentaron dejar lo suficientemente atrás a Summit para que no incidiera luego de la fase de líneas.

Sin embargo, el toplaner del arcoiris supo aguantar bien los embates, a la vez de que el dúo Whitelouts/Yerikan nunca llegaron a incomodar realmente a R7. Solo Kiefer mantuvo una ventaja importante ante Lava durante el juego temprano. Sin embargo, una buena escaramuza a minuto 17 dio asesinatos y oro a Summit y Ceo. Con esto, la partida se puso cuesta arriba para Infinity.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

A minuto 20 ya había 4K de oro de ventaja para R7, que aumentó a 6K cinco minutos después. Solo fue cuestión de tiempo para que Rainbow7 obtuviera el primer mapa.

El segundo duelo fue más igualado en fase de líneas, con ambos jungleros moviéndose por todo el mapa intentando sacar ventajas. Aún así, las líneas de los dos equipos estuvieron sólidas para repeler emboscadas, pero R7 fue más proactivo para acelerar los dragones, llegando a tener tres en 17 minutos.

A minuto 19 llegó el punto de quebre: un 4v4 fue favorable para Rainbow7, con un Lava que consiguió 2 muertes con Tristana y el inicio de un empuje importante por el arcoiris, que comenzaron a comerse el mapa. Esto se acentuó con el Alma de Dragón.

Un mal posicionamiento de Kiefer permitió a R7 obtener el Barón, lo que terminó siendo el empuje definitivo del bicampéon de la LLA para quedarse con el encuentro minutos después.

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

Leviatan vendió cara su derrota

El cuadro argentino cayó ante Estral Esports por 0-2 en una serie que se caracterizó por su accidentado primer encuentro, que incluyó un cronobreak que se tuvo que repetir en medio del duelo. Leviatán llegó con mucha personalidad al encuentro, particularmente con un Jauny que dominó a Zothve en el carril superior en fase de líneas.

Pero fue un duelo algo desordenado, que se extendió bastante, superando ampliamente los 40 minutos. Leviatán consiguió un Barón y avanzó hasta llegar a la entrada de la base de Estral, pero las águilas pudieron aguantar el embate y equilibrar el control del mapa.

Un segundo Barón para “la levianeta” parecía girar las tornas para el cuadro argentino, pero sería Estral quienes, gracias a una muy buena batalla por equipos en una batalla por otro Barón sería el que terminaría por darles la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

El segundo duelo comenzó con algunas desconcentraciones por parte del cuadro mexicano, particularmente de Zothve, que se mató ante Jauny en los primeros minutos del encuentro. Nuevamente, los jungleros se vieron muy activos por el mapa, intentando jugadas desde el carril central hacia abajo.

Leviatán le dio prioridad a los objetivos neutrales y parecía que tenía en control la partida hacia el inicio del juego medio. Sin embargo, todo se fue por la borda al minuto 21, con una muy mala coordinación para responder un dive de Estral en el carril superior, lo que terminó con cuatro asesinatos, incluyendo un doble para el Lucian de Snaker.

Ahí acabó la partida. Estral aprovechó el momento para sacar el Barón y colapsar el mapa a su favor, gracias al empuje dividido de Jauny y Cody.

Previous post BDS gobierna la cima en la segunda semana de la LEC
Next post No era casualidad: Leviatan da el golpe ante Six Karma en la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock