El cuadro mexicano derrotó al bicampeón de la LLA y se clasificó a semifinales, donde reeditará el derby frente a Estral Esports. Infinity tendrá otra oportunidad en el bracket de perdedores ante Isurus.

Los naipes pisan fuerte la grieta

Los naipes aprovecharon cada instancia para llevarse el objetivo o algún asesinato. Tomando la delantera lentamente en oro con la captura de la bonificación del drake. Un certero robo de parte de Dimitry, les otorgaría el alma del dragón de los infiernos, colocando en aprietos al Infinito, que a momentos incomodaría con su coordinación. Pero no serían suficiente para detener a unos descontrolados naipes, que cerrarán con un cuadra de 5kid la primera partida de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

El Infinito en aprietos

La segunda partida de la serie sería muy similar a la primera, a diferencia que AZE aseguró varios asesinatos durante el juego temprano. Infinity tendría dificultades con el juego metódico de los naipes, marcado por los enfrentamientos por equipos, en pos de asegurar los diferentes objetivos orgánicos para crear una bola de nieve. A Pesar de los intentos del infinito por defender el nexo, la bonificación del Barón le daría a su rival el segundo punto de la serie, entrando a match-point.

Los dragones de AZE

Solidsnake sería clave para el juego temprano, siendo la proactividad del infinito insuficiente para poder asegurar los dragones. Infinity con una buena gestión lograría cambiar la tónica de los drakes y los enfrentamientos por equipos. Cody con su presión y daño, tendría una incidencia considerable. Tras la baja de Cody, AZE tomaría la ventaja del juego. Tras asegurar la mejora máxima de la grieta los naipes, confirman su puesto en semifinal.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

One thought on “LLA: Team Aze asegura su puesto en la semifinal

Comments are closed.

T1 primeros Previous post LCK: T1 completa la hazaña de su temporada perfecta
Next post Se palpitan los Panam Open con una exhibición de eFootball
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock