Del 14 de junio al 09 de julio los seguidores de Wild Rift podrán presenciar el campeonato internacional Wild Rift Icons. Este se celebrará en Singapur con los 24 equipos liberando lo salvaje para lograr coronarse como el primer campeón mundial.

Este martes 14 de junio inicia el campeonato mundial de Wild Rift: Wild Rift Icons, torneo internacional que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec en Singapur en donde 24 equipos de 8 diferentes regiones estarán compitiendo por una parte de la bolsa de premios de 2 millones de dólares.

Leviatán, Furious Gaming y STMN Esports son los representantes de Latinoamérica a participar en este mundial, así que no olvides sintonizar todas las partidas y sobre todo en las que estarán nuestros equipos sacando lo salvaje de la región.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

                                       Te puede interesar: Estral Esports se impone en la semana 1 de la LLA

FORMATO DEL TORNEO

Wild Rift: Icons contará con tres fases distintas:

  • Play-in
  • Fase de grupo
  • Eliminatorias

En la fase de play-in, 16 equipos (3 de China, 3 del sudeste de Asia, 2 de Corea, 1 de Japón, 1 de NA, 2 de Europa, 2 de Brasil y 2 de Latam) se dividirán en cuatro grupos de cuatro integrantes. Cada grupo jugará una llave al mejor de 3, con doble eliminación. Los dos mejores equipos de cada grupo, pasarán a la siguiente fase.

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

La fase de grupo enfrentará a los 8 mejores equipos del play-in contra los mejores 8 de cada región. El formato será similar al de la fase anterior, con cuatro grupos de cuatro y partidas al mejor de 3 con doble eliminación. Los dos mejores de cada grupo estarán en la fase de eliminatorias.

En esta última fase, cada equipo se enfrentará a otra escuadra de otro grupo en un mejor de 5. Las semifinales también serán al mejor de 5, y la gran final será en una serie al mejor de 7.

Estas son las partidas que se jugarán el primer día del mundial:

Previous post Estral Esports se impone en la semana 1 de la LLA
Next post Dominantes como siempre: KRÜ y Leviatán a Playoffs del VCT Latam
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock