Después de muchísima especulación, se hizo oficial la integración de Six Karma a la LLA, quienes compraron el spot de XTEN Esports. A través de un video, la Ola verde oficializó su llegada a la Liga Latinoamérica y se convierte en el cuarto equipo proveniente de la División de Honor Telcel en ascender a la máxima competencia y el segundo proveniente de esta competencia en comprar un spot.

El rumor de Six Karma en la LLA se confirmó con un video publicado en su cuenta oficial de Twitter. Además de anunciar su incorporación a la LLA en el video mostraron camisetas con el nombre de parte de su roster y staff siendo Snaker, Shu Hari y Cody los únicos jugadores presentados hasta el momento, mientras que Yeti y UkFallen son los integrantes del staff de Six Karma en ser revelados.

Esto representa un paso gigantesco para la organización, ya que hasta el momento contaría con equipos competitivos en esports como: Valorant, WildRift, Rainbow Six, Free Fire y League of Legends, sólo falta ver el resto de sus incorporaciones para continuar especulando sobre un posible puesto en la tabla de puntuación.

One thought on “Llega la Ola verde a la LLA: Six Karma confirma su arribo

Comments are closed.

Previous post VALORANT Game Changers se convierte en una liga para 2023
Next post Regresa Parang: Team Aze muestra sus cartas renovadas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock