Del 3 al 5 de noviembre, los 32 mejores jugadores del mundo se enfrentarán en el Campeonato de Runaterra Reforjada de TFT,  donde sólo el competidor más fuerte tendrá el honor de obtener la Espátula Dorada y un premio de US$ 150 000.

Ya se abrieron veintiocho portales regionales para que los jugadores tengan la oportunidad de visitar la tundra congelada del Fréljord, los inhóspitos campos de batalla de Noxus o incluso los parques de diversiones ocultos en la Ciudad de Bandle. Los mejores jugadores del mundo ya están compitiendo en eventos regionales, progresando rápidamente hacia el próximo campeonato mundial.

La distribución de la bolsa acumulada se muestra a continuación:

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

En este campeonato no habrá lugares para los LCQ Occidental y Oriental, y el campeón del set anterior recibirá una entrada adicional para su región. Norteamérica se llevó la victoria en el Campeonato de Monstruos al Ataque, lo que le valió una entrada adicional en este próximo Campeonato.

El desglose completo de los representantes regionales se muestra a continuación:

Todos los fans y jugadores pueden mantenerse al día con los últimos anuncios y actualizaciones de TFT siguiendo los siguientes canales:

Previous post Llegan los playoffs de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM norte y sur
Next post LCK: Faker es inevitable y T1 vs Gen.G se repite
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO