Brasil ya tiene a quien los representará en el mundial. LOUD logra la hazaña única de campeonar por tercera vez consecutiva en la CBLOL tras derrotar nuevamente a paiN Gaming, esta vez con un marcador de 3-1.

Comienzo doloroso para paiN

La partida comenzó muy favorable para paiN, tanto CarioK como Wizer lograron denegar de forma exitosa a Robo y su Gnar, aunque esto no fue suficiente para detener a LOUD; el resto de la escuadra bicampeona aprovechó la falta de atención de PNG en la botlane y castigó fuertemente al ad carry rival, asediando sin parar su torreta. Eventualmente la composición de la triple L brilló por sí sola, ganando las peleas en equipo de forma casi automática. Tras un exterminio y 31 minutos de juego, LOUD se llevó el primer mapa, apuntando así sólido al campeonato.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Matchpoint sencillo para LLL

Con la primera sangre a favor Route, LOUD arrancó el segundo mapa por lo alto y sin soltar el acelerador continuaron agrediendo a la botlane de PNG, logrando un doble asesinato. La fiesta no se detendría luego de la doble kill de Route, Croc asistiría a su línea inferior y acabaría con la vida de Bvoy por tercera ocasión en menos de 7 minutos. La ventaja adquirida por el gigante brasileño fue insuperable para PNG, que sucumbió en tan sólo 28 minutos y medio. 

paiN remonta con su último aliento

A pesar de los dos últimos juegos, paiN Gaming no se daba por derrotado. Wizer abrió el marcador al aniquilar al toplaner rival sin ninguna dificultad, esta kill fue lo único que necesitó paiN para sentenciar el juego, ya que Olaf entró en efecto bola de nieve siendo imposible de parar. Wizer llevó su ventaja a todo el mapa e hizo de él lo que quiso. Con facilidad y de forma aplastante, PNG seguía vivo y obligaba a LOUD a jugar un cuarto mapa. 

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Tenemos tricampeón

Luego de recuperarse de la dolorosa derrota, LOUD le puso las cosas difíciles a su rival, Robo se convirtió en la piedra en el zapato para PNG, ya que su Renekton fue pieza clave en todas las peleas en equipo, siendo él junto a Route las principales fuentes de daño. De forma coordinada y casi impecable LLL ganó todas las peleas en equipo. Tras un exterminio propiciado por Croc, LOUD se coronaba tricampeón y sepultaba de una vez por todas las esperanzas de paiN Gaming de llevarse el campeonato. 

El gigante brasileño logra la increíble hazaña de campeonar por tercera ocasión consecutiva y se gana el derecho de representar a toda su región en el mundial de 2023. Ahora los equipos únicamente quedan a la expectativa del sorteo de grupos que será realizado mañana al concluir la final de la LEC. 

Previous post Inician los movimientos en la LLA: Yang deja Estral y Leviatán se despide de su roster
Next post Misión PCS: Rainbow7 debuta ante PSG Talon en Worlds 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock