El ex equipo del legendario tirador comenzó con todo la LPL y ya acumula cuatro victorias seguidas.

El comienzo de temporada de Royal Never Give Up no puede ser mejor. Tras cuatro semanas de competencia, el ex equipo de Uzi empezó la LPL con un récord 4-0 en el split de primavera y es uno de los tres equipos invictos del torneo, junto a Team WE y EDG.  Hoy consiguieron su cuarta victoria al hilo, tras derrotar a Victory Five por un 2-1 por la cuarta semana de la LPL.

La serie comenzó con un partido muy intenso en el juego temprano, muchas peleas grupales innecesarias y muchos outplays que costaron objetivos. Victory Five lo hizo bien, pero RNG fue más contundente y logró poner la serie 1-0 tras 27 minutos de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Te puede interesar: LCS Lock In: Sin sorpresas, avanzan los favoritos

En el segundo juego, las cosas fueron distintas para Victory Five. Apostaron por el dúo Lillia/Yone en la Jungla y midlane, y sí que le salió bien. Pero el que marcó la diferencia fue el Thresh de Ppgod. El soporte marcó el camino para que su equipo pudiera lucirse y empatar la serie para Victory Five. Hay que destacar el trabajo de este chico, muchos equipos de la LPL se van a pelear por sus servicios a final de temporada, como en su momento lo intentaron FPX e Invictus.

Ya en la tercer serie, decayó el nivel de Victory Five. RNG aprovechó todas las ocasiones de peleas y pudo sentenciar el juego. Sin duda, el jugador que se llevó todos los flashes, fue la Akali de Xiaobai: No solamente le hizo la vida imposible al toplaner rival, si no que atormento constantemente a los campeones squishy de la composición de Victory FIve. El top de RNG terminó con un marcador de 8/2/4 y llevándose el mvp del partido.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Tras este partido, RNG querrá mantener su invicto frente a Team WE. Ambos equipos vienen invictos, por lo que será un partidazo que no se lo pueden perder.

Previous post LCS Lock In: Sin sorpresas, avanzan los favoritos
Next post Sin Tilteo: Estral Esports, el desafío de los faraones en la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO