Después de pasar dos años en el retiro, el histórico Uzi volvió a la grieta para jugar en las filas de Bilibili Gaming, frente a Invictus Gaming.

Li-Ning Gaming mantiene su invicto

LNG consigue su séptima victoria en el spring split de la LPL al vencer a Anyone’s Legend dos a uno en su serie al mejor de tres.

Los esfuerzos de AL no fueron suficientes en contra de un LNG que viene imparable en este torneo, ya que a pesar de conseguir la primer victoria de la serie, la escuadra a la que pertenecen estrellas como Tarzan o Doinb mantuvo su invicto al ganar los siguientes dos juegos consecutivos destacando la sorpresiva selección de Zeri mid a manos de Doinb en el segundo juego y la virtual omnipresencia de Tarzan y su Hecarim en el tercer juego de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Un regreso accidentado

La serie comenzó con un Invictus Gaming con ganas de hacer sangrar al rival y culminó con la primer victoria para la escuadra excampeona del mundo. Ya para el segundo juego Bilibili Gaming se notó más concentrado en el juego y se pudo ver el nivel mecánico tanto de FoFo y su Viktor como de Uzi y su Jinx en mancuerna con su soporte Crisp quienes lograron llevarse la victoria en este partido. En el último encuentro de la serie al mejor de tres las propuestas de IG quienes tomaron un juego muchísimo más agresivo a lo que habían estado jugando anteriormente fueron suficientes para lapidar la serie en un agónico juego para la escuadra de Uzi.

One thought on “LPL: Uzi vuelve a la LPL tras dos años sin competir

Comments are closed.

Previous post LPL: RNG pierde el segundo puesto ante V5
Next post Liga Master Flow: Ualá Pampas derrota a Leviatán
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO