El King Of The Hill de la LLA comenzó este sabado con el enfrentamiento entre Rainbow7 y Azules Esports. R7 avanzó y se medirá contra Isurus.

Dando batalla hasta el final. Lo que parecía ser una serie fácil en la previa para Rainbow7, se transformó en un Bo5 emocionante entre el arcoiris y Azules Esports, que llegaba con la polémica salida de Xypherz del equipo. El cuadro azul plantó cara con NN como jungla suplente e hizo sudar sangre a la escuadra mexicana.

El primer juego fue un stomp por parte de R7. Ganaron todas sus líneas y acumularon una ventaja importante en poco tiempo, rozando una partida perfecta. Azules salió desconcentrado y haciendo algunas jugadas cuestionables, cayendo presa del juego rival. No obstante, para el segundo encuentro comenzó a conectar el equipo chileno, de la mano de KreshtDoo y Cody, quienes lideraban el daño de la escuadra. Además, NN no desentonó y ayudó al UCH a empatar la serie.

Rainbow7 volvería a ponerse adelante en el tercer encuentro, gracias a las buenas rotaciones y a las ventajas en objetivos que fueron sacando. Sin embargo, no fue un triunfo fácil como en la primera partida. Hasta iniciado el juego medio, el marcador de oro se mantuvo bastante igualado. Sería una jugada en torno al Barón en la que R7 sacaría la ventaja necesaria para tomar la delantera, al quedarse con dicha bonificación y la vida de sus rivales.

Te puede interesar: Xypherz: “No voy jugar cuartos y probablemente no vuelva a competir”

La cuarta partida nuevamente estuvo muy igualada. Sin embargo, Azules pudo sacar ventaja de las batallas por equipo que lograba en el juego temprano, gracias a una composición muy agresiva. La diferencia en oro fue creciendo poco a poco durante el juego medio, por lo que Azules tenía la manija del encuentro y, a pesar de algunos errores en la concreción de objetivos, pudo cerrar el encuentro.

El quinto juego fue muy apretado, con Azules y R7 sacando composiciones algo diferentes. Sería la Nindale de Josedeodo la selección clave para que el juego del arcoiris fuera molestoso en demasía para Azules, quienes siempre estuvieron incómodos en el mapa. Aún así, Azules se mantuvo en el juego hasta cerca de los 25 minutos, cuando la diferencia de oro ya empezó a ser notoria. El Dragón Ancestral sería suficiente para que Rainbow7 concluyera la partida a los 31 minutos, cerrando la serie y obteniendo el pase a semifinales, donde Isurus le espera.

Previous post LCS: Flyquest se queda con la serie frente a Evil Geniuses
Next post LPL: LGD arrasa con Invictus Gaming y está en la semifinal
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock