En una noticia que conmocionó a la comunidad de esports a nivel internacional, se comunicó que el jugador de KRÜ falleció el domingo.

Con impacto recibió la comunidad de esports a nivel internacional la información del fallecimiento de Santiago “Daveeys” Ruiz, quien fuera jugador de KRÜ Esports durante el domingo. La organización fue la encargada de anuniciar este lamentable suceso en horas de este lunes.

“Daveeys, Santi, era un player espectacular y un compañero de primera. Con su característica humildad trabajadora, se sentía orgulloso de poder inspirar y representar a su país y región en lo más alto del VALORANT mundial. Fue su sueño, y lo vio cumplido”, comentaron en un comunicado público.

El jugador colombiano había llegado al cuadro rosa en octubre de 2022 luego de pasos por E-Xolos Lazer e Infinity. Con Krü Esports, alcanzó el Valorant Champions 2023, luego de un gran desempeño en el Last Chance Qualifier.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

En Prensa Esports queremos expresar nuestras más sinceras condolencias por la temprana partida del jugador.

Previous post Riot baja la guardia y The Guard no estará en VCT Americas a pesar de ganar el ascenso
Next post Inician los movimientos en la LLA: Yang deja Estral y Leviatán se despide de su roster
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO