El “miracle run” del Shalke 04 no fue suficiente para quedarse con la última plaza para Worlds, al caer frente a Mad Lions.

En este encuentro se definiría la última plaza de Europa para Worlds, la disputarían MAD Lions y Schalke 04. MAD Lions es, sin duda alguna, el equipo sorpresa del año ya que las esperanzas depositadas por este equipo lleno de Rookies no eran altas. Por otro lado, teníamos al Schalke 04 y su #S04MiracleRun quienes acumulaban una racha de 10 victorias seguidas. Después de un duro inicio de split, el equipo alemán encontró la manera de regresar y de entrar a playoffs de forma casi milagrosa.

Shalke parte ganando

El primer mapa de la serie introdujo la selección de Akali frente a Orianna, por parte de MAD quienes mostraron una solida idea de lo que querían, pero se encontraron con un, aun mas, solido Schalke frente a ellos.

Shad0w busco un gank sobre el carril inferior, sin embargo, Schalke reaccionó rápidamente y envió a Gilius y Odoamne para ayudar a sus compañeros, gracias a esta acción la primera sangre se la quedaba Odoamne y su Renekton quien más tarde se convertiría en un dolor de cabeza para MAD, tan solo un minuto después, nuevamente una cazada sobre Shad0w le dio un asesinato más al equipo alemán quienes aseguraban el dragón.  A pesar del Schalke, MAD logro encontrar algunas cazadas sobre su rival. Las cosas se empezaban a igualar, pero Abbedagge quien esta en pleno estado de forma, volvía a enseñarnos que tan buena es su Orianna. Tras 31 minutos de partida donde Schalke lentamente fue dominando cada vez más, la partida finalizo y Schalke aumento su racha a 11 victorias seguidas.

Se acabó el “Mircale Run”

Schalke da la sorpresa con la selección de Skarner para Gilius, por parte de MAD volvimos a observar el lee sin de Shad0w que, como bien sabemos, fue un pilar importante para MAD Lions.

La primer sangre se la llevo Shad0w después de que Gilius se extendiera buscando el asesinato sobre Orome, minutos después se armó una pelea en el carril inferior donde MAD salió victorioso llevándose bastantes placas, un asesinato y el primer dragón. Abbedagge seguía mostrando una gran actuación y logro ayudar a Odoamne a llevarse un asesinato sobre Orome en el carril superior. El contador de asesinatos de MAD seguía aumentando conforme pasaba el tiempo, mientras que, en el Schalke, el único que parecía no quedarse atrás era Abbedagge con su Orianna.

La clara ventaja de MAD Lions se pudo observar claramente cuando al minuto 18 lograron ganar una pelea 5v5 en el carril inferior con relativa facilidad, perdiendo a tan solo un miembro. Antes del minuto 28 ya se encontraban en la base de Schalke destruyendo el inhibidor del carril superior donde finalmente volvieron a lograr cazadas sobre sus rivales y cerrando el encuentro logrando el empate en la serie.

Te puede interesar: Dulce y agraz: TSM vuelve a Worlds y Cloud9 se lo pierde por primera vez

Los leones por delante

En esta ocasión fue el Schalke quien selecciono a Lee Sin mientras que MAD volvió a la selección de Lillia para Shad0w, selección que ya les trajo buenos resultados previamente.

Antes del minuto 3 de partida Gilius busco obtener el primer asesinato en el carril inferior, sin embargo, MAD reacciono y jugo el gank de buena manera y fueron ellos quienes se terminaron llevando la primera sangre y empezaríamos a ver la tónica del partido. Minutos después volvió a ocurrir lo mismo, Gilius busco el gank en el carril inferior, pero Carzzy y Kaiser son quienes terminan sacando la ventaja. Mientras Gilius otorgaba ventaja al carril inferior rival, Shad0w mantenía completo control sobre los objetivos neutrales.

Nuevamente era Abbedagge quien mantenía a su equipo a flote, siempre que veíamos el enfrentamiento del carril central, veíamos a Humanoid y Abbedagge intercambiando definitivas y siempre quedando, ambos, al borde de la muerte. Gracias a la ventaja ganada durante el juego temprano, MAD Lions siguió amasando mas y mas ventaja para ellos. A partir de los 20 minutos la partida se convirtió en un festival de peleas en equipo donde al principio el Schalke parecía poder empezar a cortar ventajas, sin embargo, nuevamente Shad0w encontraba las ventanas para ganar las peleas en equipo y fueron ellos quienes terminaron por delante, finalmente y tras una pelea en el dragón, MAD Lions salió victorioso de la partida y adelantándose en la serie.

MAD Lions a Worlds

Nuevamente Shad0w con su Lillia, después de ser crucial en la partida anterior, MAD repitió la formula, por parte del Schalke quienes en un intento de remontar la serie hicieron la selección de Kennen para Odoamne intentando encontrar la fórmula con la que fueron exitosos previamente.

Nuevamente el carril inferior sería el lugar donde empiece la acción, después de una rotación por parte de Humanoid que resulto con la primera sangre para MAD, Shad0w regreso minutos después y obtuvo el asesinato doble con Lillia sobre Neon y Dreams. La cosa pintaba mal para Schalke, pero Gilius, nuevamente, empezaba a encontrar ventanas de oportunidad para intentar poner a su equipo nuevamente en pie, y poco a poco lo iba logrando, ya que era Schalke quien tenia 3 dragones, la ventaja en torres y tan solo estaban abajo por un asesinato. Hasta que al minuto 20 una muy buena definitiva por parte de Shad0w lograron el exterminio en el carril superior para posteriormente asediar la base enemiga y poner el 3-1 en la serie y clasificarse para Worlds.

MVP de la Serie: MAD Shad0w

Previous post Por la copa: FlyQuest es el primer finalista de la LCS
Next post Baja confirmada: Vietnam no será parte de Worlds 2020
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock