Tuvieron que pasar 11 fechas en la División de Honor para que Team Aze conociera la derrota, en una semana que trajo estrenos importantes en la competencia.

Tuvieron que pasar 11 fechas en la División de Honor para que Team Aze conociera la derrota a manos de Estral Esports, en una semana que trajo estrenos importantes en la competencia: Juliostito, Arce y Zerkxz.

Jornada 11 de la División de Honor

Estorm consigue la victoria en contra de Infinity

Tras debutar en la DDHLOL, Arce fue la primera sangre de la partida en a favor de su rival, seguido de su junglero, tras una fallida emboscada. Sin embargo, la escuadra del infinito se hizo con el primer Heraldo al robarlo, el mismo que utilizaron en el carril superior para destruir la torre. Así continuo el encuentro, en el que algunos se mal posicionaron y en la que la Flecha de Cristal Encantada fue significativa para la iniciación de Infinity, aunque la selección de Katarina fue algo cuestionable.

Hacia el final del juego, se dio un enfrentamiento en la fosa del Dragón que le dio cierta ventaja al infinito. Sin embargo, mientras recibía daño del objetivo, el soporte de Infinity decidió reenganchar, lo que no les resultó. De este modo, el equipo de la tormenta consiguió el Dragón y, más tarde, el Barón. Tras realizar un exterminio, ganaron el encuentro.

Jornada 11 1

Cream y su empuje deja sin posibilidad a las Chivas

La victoria de la escuadra de la crema se perfiló desde los primeros momentos del juego, cuando Duca se hizo con la primera sangre. Además, hicieron algunas emboscadas, mientras que Chivas utilizaba la Flecha de Cristal Encantada para sus iniciaciones.

Posteriormente, Cream pudo realizar rápidamente el Barón, pues sus enemigos llegaron de forma tardía al lugar. Asi mismo, Duca ejerció gran presión en el carril superior, consiguiendo el inhibidor sin complicaciones y siendo un verdadero problema para sus adversarios. Esta estrategia le permitió a su escuadra hacerse con el encuentro.

Jornada 11 2

Radical mejora en Arctic Gaming con sus nuevas incorporaciones

Juliostito inició de forma perfecta, al conseguir un asesinato triple en los primeros minutos de la partida. Además, se hizo con importantes objetivos durante el juego y Zerkxz fue relevante en las batallas por equipo, dando ventaja en los enfrentamientos a su equipo. Después, Arctic dio comienzo con el Nashor, en el cual su carrilero superior quedó mal posicionado y muriendo, seguido de su tirador. A los 24 minutos del encuentro, Ichik46 cayó, también Bucket y, después de una pelea que comenzó por una emboscada en contra de Juliostito, pero en la que fue auxiliado por sus compañeros, ganaron la batalla  y por lo tanto, el juego.

Jornada 11 3

A pesar de un impresionante desempeño, los naipes pierden el invicto de la División de Honor

Desde el comienzo del juego, Mataz relució al llevarse la primera sangre en el carril inferior. Además, su escuadra resultó con ventaja en las peleas, lo que les permitió obtener los dos Heraldos. Estral también hacía lo propio, aunque 1an ejerció presión en el carril central, consiguiendo incluso los inhibidores del carril central e inferior en compañía de Hakuma.

Más adelante, Nerzhul fue exterminado en el carril inferior y el tirador de los naipes se adelantó, por lo que fue asesinado. Esto lo aprovechó Estral para iniciar el Barón, el que fue robado por Mataz entre todos los enemigos. 1an siguió ejerciendo presión, cuando nuevamente VirusFx se mal posicionó y cayó, con lo que la escuadra de los Dioses Egipcios se dirigió por el Ancestral, pero también fue robado por el jungla de Aze, quien murió en el acto. El buen desempeño de ZELT y Aquasonic para defender su base, le dio la ventaja a su equipo, logrando un exterminio para arrancar el invicto a Aze.

Jornada 11 4

Te puede interesar: Liga Master Flow: Nocturns y 9Z se prenden en la punta

Jornada 12 de la División de Honor

Los naipes sin consideración pasan sobre Zwan Gaming

Cuando los cisnes intentaron hacer una invasión, les resultó contraproducente, pues dos de sus aliados murieron. De esta forma, varios enfrentamientos y asesinatos fueron a favor de Team Aze, en los que el Destino de 1an fue de gran ayuda. Incluso, consiguieron realizar un exterminio de forma temprana y se hicieron de varios objetivos.

Más adelante, Hakuma fue perseguido en el carril superior, pero al llegar 1an a la zona, fue el nuevo objetivo de sus contrincantes, quien resistió hasta la llegada del resto de sus aliados, para que ellos pudieran hacer un segundo exterminio. Con esto, pudieron avanzar para terminar al juego.

Jornada 12 1

Los Dioses Egipcios arremeten en contra la escuadra de la tormenta

Deeang se hizo con la primera sangre del juego, al terminar con la vida de un Nerzhul que se adelantó demasiado tras una emboscada en contra de llSkyll. No obstante, Estral se hizo con el primer Dragón y Heraldo del juego y en está ocasión el Destino Apacible y la Flecha de Cristal Encantada fueron relevantes en conjunto. Con motivo de la lucha por los Heraldos del juego, se dieron enfrentamientos que resultaron a favor de Estral por lo que obtuvieron el objetivo.

A pesar de que Estorm utilizó la Tormenta de Cuervos y la Tormenta Cercenante, no fue suficiente en contra del daño de sus oponentes, pues ellos resultaban con la ventaja. Los Dioses Egipcios se hicieron con el Nashor para ganar el enfrentamiento.

Jornada 12 2

Chivas supera en peleas a Infinity

En el carril inferior, Clantoz consiguió el primer asesinato al terminar con Arce. Nuevamente en el carril inferior, se dio una confrontación que finalizó a favor de Chivas, quedando el marcador de muertes uno a dos. Posteriormente, Infinity consiguió el primer Heraldo, aunque Lukwer cayó bajo su torre.

Chivas esperó en el arbusto para sorprender a sus oponentes. Aunque Royaum aplicó su definitiva, no puedo terminar con la vida de Eluviet, mientras que Samy y BetaTwinz con sus definitivas, dieron ventaja a su escuadra. Luego, Infinity comenzó el Barón, pero nuevamente el soporte y carrilero central causaron estragos, permitiendo a su escuadra conseguir el exterminio.

Debido al Alma del Dragón se dio una pelea y nuevamente, Samy y BetaTwinz hicieron la diferencia, con lo que Chivas ganó la batalla. Para concluir, Arce fue eliminado al mal posicionarse, además de que otros de sus compañeros perecieron, con lo que Chivas pudo terminar el juego.

Jornada 12 3

Cream supera a los lobos árticos

Desde los primeros instantes de la partida, Cream se hizo con la ventaja, cuando ARRRmando y Duca hicieron una invasión para llevarse la mejora roja y vida de Guardián. Más tarde, nuevamente el señalado jungla realizó otra invasión dándole más ventaja a su equipo y se hizo con el primer Heraldo de la partida. Aunque fue eliminado, tras una gran persecución que terminó dentro de la base enemiga.

Posteriormente, Cream intentó un par de ocasiones hacerse con el Barón, intentos que fueron frustrados por Arctic, sin embargo, encontraron mal posicionado a Juliostito, por lo que fue terminado para hacerse con la mejora. De esta forma, Cream siguió para llevarse las estructuras y cuando Duca eliminó al mid y jungla rival, su escuadra pudo acabar la partida.

Jornada 12 4

De este modo, la tabla de la División de Honor quedó de la siguiente manera

Previous post Liga Master Flow: Nocturns, Undead y 9Z se prenden en la punta
Next post LCK: Gen.G obtiene su venganza sobre T1
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO