La Liga del Mal fue el último equipo calificado para la Liga de Honor Entel de Clausura. Sus propietarios, conocidas personalidades del mundo de los videojuegos, han sabido generar interés por la escuadra del gato Relty. En Prensalol conversamos con ellos y nos contaron sus aspiraciones. 

Sin duda, la Liga del Mal ha sido uno de los equipos que ha revolucionado la Liga de Honor Entel, desde mucho antes incluso que se anunciaran los cupos libres de la competencia tras las salidas de Humanoids5 y Valorous. En ese sentido, conversamos con Misrain “MisrraVB” Valencia  y Luis “Creador150” Cisneros, creadores de contenido y las personas detrás del proyecto, para conocer más de sus motivaciones detrás del equipo del gato Relty.

“Soy chileno, pero a los 9 años con mi familia nos fuimos a España y a los 22 años volví a Chile. Comencé a hacer streams hace 4-5 años, pero llevo 2 años haciéndolos con más dedicación, apuntó Misrain. Mientras, Cisneros nos comentó que ha tenido “la oportunidad de trabajar con varios equipos. El primero fue Gaming Gaming, después pase por Rainbow7, Cream Esports e Infinity Esports. Llevo 4-5 años trabajando como creador de contenido”

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Misrra señaló que tenía la idea de crear un equipo desde 2018, pero que decidió traer el proyecto a Chile. “La inversión en EU era considerablemente mayor” señala, además de que “tuve que esperar hasta que me estabilizara para iniciarlo”. ¿Por qué Chile? En palabras del streamer, “me entrega facilidades personales, la seguridad y deseaba hacer las bases del proyecto solo”. Sin embargo, la idea terminó cuajando en conjunto con el mexicano. “Nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos complementamos muy bien en lo empresarial y personal”, complementó Creador150.

“Antes de entrar a la Liga de Honor Entel, estábamos enfocados en circuitos nacionales con un roster para trabajar a largo plazo. Sin embargo, debido a como se dieron las cosas, tuvimos que modificarlo con jugadores con un nivel acorde a la liga, con uno que otro conocido y asesorados por una persona”, comentó el chileno. Sobre el roster y el staff, Cisneros señaló que “han tenido un buen desempeño. Lo bueno de la relación que mantenemos es que estamos creando líderes para el futuro, gente que sea capaz de tomar sus propias decisiones”.

Respecto a sus expectativas a corto plazo, la misión parece clara: “No descender. Matemáticamente no tenemos chances de subir, no se puede hacer mucho, pero no estamos alarmados”, apuntó Misrra. “Como entramos a mitad de split, iniciamos con una desventaja, pero queremos hacer todo lo que sea posible, ya que estamos enfocados en el otro split”, complementó Luis. No obstante, a largo plazo también lo tienen bastante definido: “Queremos ser un equipo reconocido tanto por lo deportivo como la imagen y fanbase, además de crear contenido importante, queremos ‘ser un G2 latinoamericano'”, reconoció Misrain. 

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Sobre el aporte que Liga del Mal puede aportar a la competencia, más allá del nivel del equipo, es innegable que impactará en los espectadores de la liga. “Como creadores de contenido tenemos un público que va a ver la LVP, porque es nuestro proyecto”, señaló Misrra. 

Previous post Rebirth anuncia el roster con el que buscará defender el título de campeón
Next post Una incorporación imperial: Cienciano se suma a la Claro Guardians League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock