Repasemos lo sucedido en la primera jornada de la tercera semana de la Liga de Honor Entel, la cual contó con solo 4 enfrentamientos debido a la polémica que envuelve a la escuadra de Supay Gaming.

Meta Gaming vs Maze Gaming

La Liga de Honor Entel empezó con una selección de Veigar en el carril central bastante interesante para los minotauros. Una selección que empezó de muy buena manera sacando un doble asesinato en el juego temprano. Sin embargo Meta Gaming respondía con las torretas del carril central gracias al heraldo. La partida transcurrió con el Veigar de Makishy bursteando a todos los jugadores de Meta uno a uno, pero era el único del equipo que tenia daño suficiente. Por lo que Meta, de la mano de Emets con Jinx y Rakyz con Corki, tomaría el control de la partida. Finalmente una iniciación de Rakyz con la supervalquiria de Corki, obligó al minotauro a replegarse en su base mientras veían su nexo era destruido.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Newstar vs Rebirth Esports

En un duelo directo de tabla media, Rebirth empezó con todo con un planteamiento de Zeri acompañada de una Yuumi en el carril inferior. Pero quién marcó el ritmo de la partida fue  Funky Dog en compañía de Cosmoz, con el cual lograron sacar varios asesinatos tanto en el carril central como el carril inferior. Sin embargo la composición de Newstar tenía un mejor escalado que la del fénix. Después de excelentes peleas de la escuadra de la estrella, en la que el Aphelios de Peep y el Viego de Xeydon fueron los protagonistas,  la Zeri quedó prácticamente inútil. Gracias a un Aphelios y un Gangplank fuertes,  la escuadra de la estrella logró derribar la base del fénix y llevarse la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

                                        Te puede interesar: LLA: Infinity y Rainbow7 en la cima de la competencia

Santiago Wanderers vs Dark Horse

El caballo negro buscaba defender su invicto con una composición bastante curiosa, parecida a la de Janna top con smite. La variante fue que en lugar de la Janna o un soporte de peel, fueron con un Ivern junto a un Rengar. Sin embargo los caturros lograron neutralizar muy bien el plan de juego de Dark Horse mediante peleas en las que eran superiores en daño. Igualmente la partida casi se le va de las manos a los caturros, debido a que Perro con Jinx empezó a escalar y el combo de Rengar e Ivern empezó a molestar a sus carrys . Finalmente Wanderers aprovechó muy bien la definitiva de Ryze, llevándose a los supersubditos al nexo y acabando con el invicto de Dark Horse.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Movistar Optix vs Cruzados Esports

La escuadra de los cruzados, a pesar de plantear un draft agresivo y ejecutarlo de muy buena manera en el juego temprano, no pudieron plantarle cara a la X de Movistar. Gracias a peleas y cazadas en las que Tierwulf con Diana y Kreshtdoo con Zeri fueron los protagonistas, Movistar Optix, al minuto 20 de partida, estaba 5k de oro por delante de cruzados. En ese mismo minuto la X de movistar se hizo del Nashor con el cual poco tiempo después abrieron la base del equipo de la universidad católica y se llevaron el nexo, consiguiendo una victoria aplastante y volviendo a la punta de la tabla de la Liga de Honor Entel.

 

Previous post LLA: Infinity y Rainbow7 en la cima de la competencia
Next post Volcano Discover League: La súper semana de las sorpresas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO