Ambos equipos presentaron los equipos con los que competirán en la liga nacional de Argentina en el split de clausura. New Indians GG además, estrenó nueva imagen.

Falta muy poco para el comienzo del clausura de la Liga Master Flow y los equipos se preparan de la mejor manera para afrontar este nuevo torneo, y alzarse con el título. En ese sentido, New Indians GG y Coliseo Dragons presentaron los rosters con los que esperan mejorar sus actuaciones en la competencia argentina.

Te puede interesar: River Plate confirma su roster para la Liga Master Flow de Clausura

New Indians GG quiere llegar a playoffs

New Indians GG, el equipo de Fabricio Oberto, anunció hace unos días su escuadra para la competencia argentina; además de mostrar su nuevo logo e imagen. El roster estará compuesto por Leandro “Hazzard” Palavecino en el carril superior, jugador que viene de participar con los indios en el apertura de la liga; el jungla será Lucas “Woofi” Abadie, otro que se repite en la formación.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

En el caso del carril central, quien tomará el lugar es Joel “Fear” Reyna, quien viene de mostrar un gran rendimiento en la escuadra de Malvinas Gaming. El tirador del equipo será Elias “Lac” Gonzalez, un jugador joven que compartirá el carril inferior con un viejo conocido de la casa: Manuel “Cap” Rodriguez, quien vuelve a New Indians GG.

Los dragones también muestran lo suyo

Por otro lado, Coliseo Dragons, equipo que disputó la promoción/relegación la temporada pasada, buscará cambiar la imagen que dejó en el último torneo. El equipo encargado de lograrlo está compuesto por: Gianluca “Peluca” Raimondo en el carril superior, mientras que Lucas “Blade” Pereyra, anterior coach del equipo, será el encargado de la jungla. En el carril central, quien ocupará el puesto será Brian “Crwx” Bocca.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

El carril inferior tendrá a Ivan “Wesker” Silva en el rol de tirador. El argentino viene de jugar para River Plate en el apertura y quien lo acompañará en el rol de soporte será Nicolas “Icronic” Martinic, que volverá a vestir la camiseta de los dragones en el clausura.

Tanto New Indians GG como Coliseo Dragons buscarán mejorar la imagen que dejaron en el apertura, en un torneo de clausura que se ve más competitivo que nunca en Argentina.

Previous post League Of Lawyers: ¿Qué necesitan los esports en Latam para seguir creciendo?
Next post Crónica del Mid Season Cup día final: el ascenso de TES
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO