Otro gran ex-deportista se suma a la escena competitiva de los esports. Esta vez hablamos de la leyenda del tenis argentino y mundial: Guillermo “El Mago” Coria, que presenta su equipo New Pampas GG.

Una grata noticia llega al ámbito del gaming argentino y latinoamericano. Sumándose a la escena competitiva de los esports, el ex tenista profesional argentino, Guillermo Coria, se convirtió en uno de los fundadores de: New Pampas GG. Un nuevo equipo que aparece y que apunta a tener una infraestructura envidiable, no solo en League Of Legends, sino que en la mayoría de los esports de la región.

El “Mago” Coria es conocido por ser uno de los más grandes tenistas que tuvo la Argentina. Un jugador que supo ser ganador de Masters Series, finalista de Grand Slams y tercer lugar en el ranking ATP. Actualmente sigue vinculado al tenis, siendo un miembro importante en la “Asociación Argentina de Tenis”, y capitán en conjunto del equipo de Copa Davis de su país.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Te puede interesar: Tenis y LoL: Cristian Garín es el nuevo socio de All Knigths

El deporte tradicional y los esports

Guillermo se suma a la lista de estrellas del deporte que invierten en los esports. El ejemplo más cercano lo tenemos en Fabricio Oberto, el ex-basquetbolista dueño de New Indians GG, o el ex-futbolista y actual entrenador argentino: Pablo Aimar, quien hace poco invirtió en la escuadra de Wygers España. Es una alegría que la escena de los esports se esté convirtiendo en un sector atrayente en la región, no solo para el público sino que también para los inversores.

El zorro es el logo y símbolo de New Pampas GG; quienes ya cuentan con un sitio web y cuentas en todas las redes sociales. La frase de cabecera que enmarca el proyecto es:

“Si los juegos corren por tus venas, si cuando escuchas el sonido de que la consola se prendió se agudizan tus sentidos, te cambia la mirada y entras en un modo distinto: a vos te estamos buscando. A nosotros nos pasó lo mismo. Somos lo que jugamos. Vivimos las consolas de una manera distinta. Decir que somos un equipo de eSports es quedarse corto. Somos mucho más. Somos un estilo de gamers”.

El equipo anunciará sus rosters iniciales para las distintas competencias el 11 de Septiembre. Estaremos esperando ansiosos los trucos que sacara “El Mago” Coria de la galera en su escuadra de League Of Legends. 

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

 

Previous post Riot Games y GGTech Latam anuncian torneos oficiales de LoL para estudiantes
Next post Regional Norte: Debut sin complicaciones de Estral y Zeu5
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock