Franco “Nipphu” Funes nos habló un poco de sus impresiones de la semifinal, el duelo con 9Z y la posibilidad de llegar a la LLA.

Franco “Nipphu” Funes, el experimentado top laner del finalista argentino, Undead Gaming, nos habló un poco de sus impresiones, el duelo con 9Z y la posibilidad de llegar a la LLA.

Lo que dejó la semifinal

Nipphu viene siendo una de las piezas clave de este Undead finalista, y esto se pudo ver en la semifinal contra Flow Nocturns Gaming. En esta serie, su desempeño con los campeones tanque, y la versatilidad que posee con ellos (jugó desde una Poppy a un Cho Gath) fueron un gran aporte en las victorias del equipo. Sin embargo, ante la pregunta sobre este enfrentamiento, el top laner rescató la labor de sus compañeros y staff:

“La verdad es que la preparación de draft y el plan de juego contra Nocturns estuvo sólida. Además de que el equipo jugó muy bien.”

Al terminar la semifinal y caer en la cuenta de que iban a competir en la final, Nipphu expresó que tuvo “una sensación de alegría y tranquilidad”.

Te puede interesar: Las ligas nacionales de LVP definen a sus campeones

La serie contra 9Z

Pero lo más importante está por llegar y el equipo se enfrenta a 9Z, una escuadra dominante en la escena, con grandes jugadores y que se postula como principal candidato y favorito.

“9Z son los favoritos de la liga y nosotros nos estamos preparando para dar pelea en esta serie tan importante”.

Siguiendo con el tema de la final y el rival a batir, Nipphu tiene un duro contrincante en la top lane: Nate, un jugador que se ha visto muy bien y muy consistente en los últimos juegos de 9Z. Nipphu dijo que su enfrentamiento con Nate iba a ser muy “interesante” ya que “Nate es uno de los mejores tops de la liga (top 2-3)”. También analizó su juego y destacó su “fase de líneas y capacidad de flanquear”.

“Lo más importante de los mejores de 5 es la adaptación y tener una mentalidad fuerte. Lo demás es situacional, depende de los matchups y planes de juego”.

¿Y después?

Pero en el horizonte de Undead no solo está la final, sino también la chance, la oportunidad de llegar a la máxima escena competitiva en latam: la LLA. Considerando que Nipphu es un jugador experimentado, con paso en el primer nivel, buscamos conocer su opinión sobre la capacidad de Undead de enfrentar tal reto:

“Es la meta del año. El equipo tiene mucho talento y potencial, así que nos veo con el nivel de llegar ahí”

Previous post LCK: T1 cae ante Afreeca y está al borde de no ir a Worlds
Next post 9Z: “Este equipo tiene nivel para competir en la LLA”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock