Nishkyu, el carrilero central de Descuydado Esports, nos comentó sobre sus expectativas de cara a este nuevo split de la Volcano Discover League. Nos comentó sobre sus metas tanto personales como grupales, además dejó bien claro que regresará en su mejor nivel.

Faltan pocos días para que empiece la Volcano Discover League, y ya son varios los equipos que confirmaron roster para este split. Prensalol tuvo la oportunidad de conversar con Nicolás “Nishkyu” Zalamea, que nos comentó un poco sobre los problemas que tuvieron al final del anterior torneo de apertura:

Lo que sucedió al final de la temporada pasada fue muy imprevisto para nosotros, ya que veníamos de tener una escuadra sólida. La salida de dos importantes miembros del equipo como Nicklief Ifrix (ambos jugadores de Skull Cracker Clan) nos afectó porque tuvimos que adaptarnos de una manera improvisada. A medida que pasaba el split de apertura nos íbamos conectado más con el equipo, pero en el tramo final sentí que nos perdimos, que no nos concentrábamos como debíamos”.

Nishkyu destacó mucho en la temporada 2020, sin embargo en este primer split no fue el midlaner que todos conocíamos, pero el ya tenía bien claro sus metas en esta temporada:

Demostraré que puedo ser el mejor midlaner de Ecuador, demostraré que tengo mucho talento, porque no quiero decepcionar a todas las personas que por tanto tiempo me han ido apoyando.  Y como equipo nos sentimos con mucha confianza, sin lugar a dudas nos vemos como los ganadores del torneo clausura”.

La llegada de la nueva estrella

La llegada de Ganks, el nuevo jungla de Descuydado Esports, sin duda rompió el mercado de la LVP Ecuador. Sobre la incorporación del jungla peruano, Nishkyu afirmó:

La llegada de Ganks nos ayudó como equipo, es un salto de calidad muy grande. Es un jungla bastante talentoso, como conjunto nos sentiremos más cómodos”.

La mirada puesta en el split de clausura

Nishkyu ya tiene puesto el ojo en ese título de final de temporada, está seguro que su equipo dará todo por conseguir el tan ansiado trofeo, repetir el logro obtenido el año pasado, el objetivo de ser campeones del split de clausura. Al respecto, el nos comentó:

Estoy seguro que ganaremos la fase regular. En playoffs es más complicado saberlo, pero mi objetivo es ganar todo en el siguiente split. Estoy con ganas de que empiece ya la Volcano Discover League“.

Los rivales

Nishkyu terminó el último split con un sabor de boca amargo, pero ha dicho repetidas veces que jugar contra los equipos más fuertes fue un reto interesante, pero divertido. Además busca redimirse tras el resultado del split pasado, nos espera un duelo interesante con sus rivales directos:

Quiero enfrentarme a Skull Cracker, también con Pirate Dream. Enfrentarse contra Kerfa (midlaner de Pirate Dream Esport) siempre es muy divertido, es chévere jugar contra el”.

Estas fueron las palabras del midlaner de la escuadra aurinegra. Las declaraciones del joven ecuatoriano de 22 años sin duda darán de que hablar a lo largo de la semana, y nos muestra el verdadero objetivo de la escuadra del bunker.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Previous post Filopo: “No solamente me dedico a jugar, yo vivo de esto”
Next post Liga Master Flow: Se suspenden las jornadas 4, 5 y 6
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock