Nishkyu, el carrilero central de Descuydado, se refirió a la gran final de este miércoles. Además, nos comentó cómo ve a Skull Cracker Clan de cara a regionales y sobre el futuro del midlaner aurinegro.

Hoy es el gran día, tendremos la gran final de la Volcano Discover LeagueSkull Cracker Clan se enfrenta a Descuydado en la final del split de clausura, ambos conjuntos ya se habían encontrado en estas instancias el año pasado. Conversamos con Nicolás “Nishkyu” Zalamea, que nos comentó sus expectativas para esta final tan esperada:

Me siento muy preparado, jamás me había preparado tanto en mi vida. Es un rival bastante difícil, no nos podemos confiar. Espero una serie limpia por parte nuestra, con un 3-0 contundente”.

Nishkyu sabe que el enfrentamiento en el carril central será complicado. Shieldworm a demostrado un excelente nivel a lo largo del split de clausura, siendo la LeBlanc uno de sus mejore campeones. Sobre este enfrentamiento fuerte que tendremos en la final, Nishkyu comentó:

Yo el carril central lo tomo con calma, mi objetivo es no darle ventaja al rival. Espero que el rival sea agresivo y que rote, yo me concentraré en mi estilo de juego e intentaré aprovechar el error del contrincante”.

Los representantes de Ecuador en Regionales

Se sabe ya que Skull Cracker Clan representará a Ecuador en el regional norte. Siempre ha existido el debate de cómo estará el equipo de cara al torneo internacional. Sobre este tema, le preguntamos a Nishkyu que espera de Skull Cracker en los regionales:

Yo espero obviamente que representen al Ecuador de la mejor manera. Tengo algunos datos de que no se están preparando bien, pero obviamente no se porque no estoy dentro del equipo. Les voy a dar el apoyo porque obviamente son un equipo nacional. Espero que suden la camiseta”.

El futuro de Nishkyu

Se acaba la temporada y se acaban los contratos. Seguramente tendremos movimientos de los jugadores ecuatorianos alrededor de los equipos nacionales y esperemos que también de manera internacional. Sobre esto conversamos con Nishkyu para saber que piensa hacer después de la temporada 2021 y si continuará en Descuydado:

El futuro es incierto. Si tengo la oportunidad de irme a una liga de mayor nivel pues si lo pensaría. Mi sueño personal es representar a Ecuador en los regionales, y si el próximo año  continuo en la LVP Ecuador con Descuydado o con otro equipo pues daré el 100% de mi.

Estas fueron las palabras del midlaner de la escuadra aurinegra. Las declaraciones del joven ecuatoriano muestra las ganas que tienen tanto él como toda la escuadra del bunker en ganar la gran final de la Volcano Discover League.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Mira la entrevista acá:

Previous post Kirito, Wardian y Tammz son sancionados por apostar en la LHE
Next post Nickleaf de Skull Cracker: “Esta final no terminará en un 3-0, estará muy reñida”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO