Arrancaron los playoffs y aún no existe equipo que pueda detener al poder de La Horda: Zylant Esports, el claro favorito a campeón le pasó por encima a Leviatán Esports en la primer jornada de playoffs.

Comienzo aplastante

Como era de esperarse Zylant comenzó con el acelerador a fondo blind pickeando el Draven para Whitelotus que más tarde sería el verdugo de la bestia marina en la primera serie terminando 10 a 0 en su marcador individual, fruto de un par de asesinatos en el juego temprano, a su vez SlayrSupr fue pieza fundamental de la victoria, al facilitarle ventaja suficiente a la toplane y a la midlane, puntales de las peleas en equipo. Esto, aunado al daño estratosférico de Draven serían los factores determinantes que sentenciaron la partida con un stomp absoluto al minuto 23.

TE PUEDE INTERESAR:  Riot Games lanza "Mi Clan", una colaboración musical con el artista argentino Lit Killah

Continúa el poderío de La Horda

Igual que la partida anterior, Zylant volvió a aplastar a Leviatán, esta vez con una composición completamente diferente, donde priorizaron la selección de Lucian para Whitelotus y el Ryze para Nobody. La cadena de desgracias para Leviatán comenzó luego de un gank de SlyrSupr a la midlane, donde tanto Adry como Zerkxz cayeron a manos de Zylant, inmediatamente, el junglero y midlaner de La Horda buscaron un 4vs2 en la botlane, jugada que terminó traduciéndose en dos asesinatos gratuitos para Whitelotus. Posteriormente ese mismo daño de Lucian junto al control de masas de Nautilus y el daño de Ryze fueron los artífices de la segunda victoria de Zylant. 

Te puede interesar: Relic, de Infinity: “Estamos usando esta semana para nosotros, más que para el enfrentamiento contra The Kings

Se acabó: Zylant directo a la semifinal

Al final y sin importar los esfuerzos de Leviatán por enderezar la serie, Zylant, con paciencia y con un par de peleas en equipo bien estructuradas se anota la tercer y última victoria en una partida que parecía ser el comeback de la Bestia Marina, ya que Adry y Seeker en conjunto estaban desestabilizando las peleas en equipo con todo el daño explosivo de sus campeones, pero sería la mítica Kalista de Whitelotus quien decidió el destino de ambos equipos con una participación impecable en teamfights y un control descomunal, sin nada más que hacer, Leviatán cayó ante Zylant al minuto 33.

Con los resultados de esta primer jornada el bracket va tomando forma; con Zylant que espera a su rival en semifinales: el ganador de la serie entre PEEK y 19, y Leviatán que le tocará enfrentarse a Atheris para continuar en búsqueda de una segunda oportunidad ahora desde el lower bracket.

Previous post Relic, de Infinity: “Estamos usando esta semana para nosotros, más que para el enfrentamiento contra The Kings”
Next post LLA: Área de operaciones y el equipo legal de la liga están investigando a The Kings
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock