La Valorant Champions está a punto de dar comienzo, los 16 mejores equipos del mundo buscarán hacerse con la gloria que el ausente equipo de Acend consiguió el año pasado tras vencer a Gambit Gaming.

Por primera vez en la historia de la Champions, dos equipos latinos representarán a la región después de que Leviatán y KRÜ Esports lograrán clasificarse en este año competitivo.

Los ‘dragones’ en su búsqueda de hacer historia, realizó un bootcamp en tierras europeas en las últimas semanas, situación que provoca grandes expectativas en el equipo latino, sumado a su buen desempeño en la anterior Masters que les permitió clasificarse de manera directa a esta instancia.

El jugador de Leviatán, Tacolilla, en conferencia de prensa previo a Champions, destacó que el nivel de los equipos es muy parejo y que la diferencia entre éstos es prácticamente nula.

Estos días hemos practicado demasiado, hemos aprendido mucho, hemos cambiado algunas cosas. Creo que los equipos están muy parejos en cuestión de nivel, no creo que haya un equipo débil y un equipo fuerte, preveo que va a ser un buen torneo, los equipos están equilibrados y estoy muy emocionado por lo que vaya a pasar”, comentó Vicente Compagnon

Leviatán tendrá como oponente en primera instancia contra Team Liquid, a quienes se enfrentará el día de mañana en la segunda partida de la jornada, de igual manera comparte grupo con los subcampeones de la anterior Masters, Paper Rex y el primer equipo de China en participar en esta instancia, Edward Gaming.

VALORANT Champions 2022: todo lo que necesitas saber

En cuanto al nivel del grupo consideró que será muy difícil, pero se reservó a dar una predicción en cuanto los resultados que vayan a tener la quinteta latinoamérica en este Grupo A. 

“Tenemos un grupo difícil, con equipos y jugadores diferentes, mis expectativas para el torneo es disfrutarlo, ir paso a paso y dar nuestra mejor versión en las partidas”, comentó el jugador de Leviatán.

Leviatán iniciará por primera vez en una instancia internacional en una fase de grupos, en el Masters de Copenhague a raíz de los resultados obtenidos en el VCT clasificaron de manera directa a la fase de eliminación directa. En este rumbo Tacolilla dijo que será muy interesante las partidas que tendrán en esta primera fase de la Champions.

“La diferencia ahora es que no vamos a iniciar en playoffs, vamos estar en la fase de grupos y será interesante, en cuanto al desempeño no tengo expectativas, solo quiero disfrutar y ser constante con mi juego”, concluyó Vincente Compagnon.

 

Previous post “Se nota que estamos al nivel”: Klaus y KRÜ se dicen listos para Champions
Next post ¡A lo grande! Así fue el fin de semana de Gamergy México
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO