XTEN Esports demostró que podía mantener el cupo de la LLA y derrotó por 3-1 a un Furious Gaming que deberá luchar contra Globant Emerald.

Con un nuevo chip

Arranca el playoff entre XTEN y Furious. Ambas escuadras se jugarían el todo por el todo para no descender de la LLA. El primer juego comienza y el hambre de cada equipo crece conforme avanza el tiempo. Sin embargo, son los bots quienes darían el primer paso con jugadas estratégicas por parte de Dimitry que con su Viego haría destrozos en las filas enemigas.

El punto de quiebre llegaría al minuto 23 donde los bots propondrían una jugada en la fosa del Baron Nashor. Fue Gastrucks quien con su Rell ganaría el tiempo necesario para que su equipo se llevara la máxima bonificación y una ventaja clara en el enfrentamiento. No contentos con una bonificación, Xten volvería a asediar el Baron Nashor para intentar cerrar el juego y tras un despliegue de habilidades en una pelea por equipos. Los bots se harían con la victoria y el primer punto.

La furia de la calavera

Con el marcador 1-0 a favor de Xten, la calavera no se quedaría con los brazos cruzados e iniciaría su plan de acción. La sorpresa llegaría con el cambio de Messi por Bugi en la línea de soporte, mientras que Zeypher haría el papel de junglero. Desde tempranos minutos la agresividad se haría presente con emboscadas por parte de los bots, pero con rápida y efectiva respuesta de la calavera. Furious con la mente fría dejaría de lado los asesinatos para iniciar a obtener Dragones y el Heraldo de la Grieta.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Llegado el juego medio, Furious comenzaría a forjar batallas por equipos en las cuales saldría victorioso a pesar que Xten también se llevara asesinatos, estos no conllevarían a un objetivo mayor. Con el Alma de Dragón en las filas de la calavera, ya solo quedaría en el enfrentamiento final que decidiría quien sería el ganador de este juego. El momento crucial llegaría al minuto 25 en donde Xten buscaría llevarse el Baron Nashor, pero la calavera estaría más que listo para contestarlo y llevarse esta bonificación. Con la bonificación morada a su favor, Furious realizaría el empuje de carriles para próximamente ganar el enfrentamiento e igualar el marcador.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Circuitos encendidos

Ambas escuadras con un punto a su favor y mucha hambre de victoria. Comienza el tercer enfrenamiento y nuevamente la agresividad no se hace esperar en los primeros minutos. Sin dejar de ser sorpresa, las calaveras vuelven a sacar la Primera Sangre. Por su parte los bots esperarían a tener sus definitivas listas para comenzar con la acción. Sería Dimitry junto a Rainbow quienes iniciarían la bola de nieve que les daría la ventaja inicial y media del enfrentamiento.

El juego medio sería de total dominio de Xten que no dejaría de forzar peleas y emboscadas que saldrían a su favor debido a su composición de peleas por equipos. Los Dragones caerían a su favor de igual manera que las torretas. Con la cabeza fría, los bots esperarían la salida del Baron Nashor para obtener la ventaja necesaria para cerrar el juego. El baile del Baron comenzaría y Xten como de costumbre forzaría una pelea por equipos que resultaría a su favor. Con todos los preparativos listos, la escuadra de los bots procedería a cerrar el juego y quedar a tan solo un punto de permanecer en LLA.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Los bots se quedan

A tan solo un punto de la victoria, Xten saldría a la Grieta con toda la garra y agresividad para llevarse la victoria. Furious por su lado optaría nuevamente por Zeypher soporte en reemplazo de Messi. Al igual que toda la serie, los asesinatos no tardarían en llegar para ambas escuadras. Lo que sí tardaría en caer, sería el primer Dragon que no se iría hasta el minuto 11 donde los bots optarían por llevárselo.

Sin ventaja clara para ningún equipo, los asesinatos, emboscadas seguirían siendo la prioridad de ambas escuadras. El primer error lo cometería Xten en una pelea por equipos en el carril central donde le darían la ventaja a la calavera. Pero esto no acabaría aquí, pues los bots planearían una pelea por equipos en la fosa del Baron en la que por tercera vez saldrían victoriosos. Tal y como lo fue en sus dos victorias anteriores, harían el empuje de carriles y se llevarían la victoria.

Previous post Invictos y a la LLA: Team Aze aplasta a Globant Emerald
Next post Red Canids es el nuevo campeón de la CBLoL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock