En lo que es un es un secreto a voces, Riot habría informado a los equipos que la promoción/relegación para la LLA 2021 no se jugaría

Un escándalo de proporciones sacude la escena latinoamericana de League Of Legends. Según publicaron jugadores, influenciadores, generadores de contenido y fuentes internas, Lolesports Latinoamérica habría informado a Furious Gaming, Undead Gaming, Pixel Esports y Estral Esports que la Promoción/Relegación de la LLA no se jugaría. Esto, principalmente, debido a problemas logísticos para la realización de la serie en lo concerniente a vuelos internacionales.

Te puede interesar: Un suspiro mundialista: Rainbow7 pierde ante LGD y se despide

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, criticando a Riot Latinoamérica por intentar llevar a cabo la serie en el contexto de pandemia que se está viviendo. Incluso, los equipos de la LLA habrían propuesto redistribuir los presupuestos asignados de ocho a diez equipos, para que tanto Undead como Estral participarán en la competencia en 2021.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Hasta el momento, Lolesports latinoamérica no ha hecho ninguna declaración oficial respecto de la situación.

Previous post Worlds: SuperMassive envía a casa a Mad Lions
Next post De menos a más: LGD avanza a fase de grupos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO