La escuadra china de Nova, que llegaba como el tercer seed de su región, se mostró contundente y se coronó campeón del Wild Rift Icons con un 4-0 ante J Team.

Primer juego

La final del Wild Rift Icons arrancó con un JT jugando una fase temprana impecable. Sacando ventaja en oro y estructuras, JT parecía llevarse todo por delante. Sin embargo Nova se defendería bien y esperaría a que llegara su momento, un momento que llegó al minuto 19. Long brillaría con Jax en una pelea por equipos que le daría a Nova el ancestral de montaña y la ventaja. De esta manera cerrarían el primer juego en 21 minutos.

Segundo juego

Esta vez sería Nova quien arrancaría mejor el juego temprano, sacando pequeñas ventajas en oro y dragones. Pero al minuto 17, JT vencería una pelea que le habilitaría el Nashor para igualar el marcador y tratar de ponerse en ventaja. Nova, nuevamente, se defendería bien del asedio y retomaría el control poco tiempo después. Al minuto 23, Nova cerraría el encuentro gracias al ancestral de océano junto a un Nian implacable con Jayce.

                               Te puede interesar: Liga Master Flow: Definidos los cuatros semifinalistas

Tercer juego

Al ritmo de la Diana de Nian, Nova se aventajó de gran manera en los primeros minutos. Tal es así que se se haría del Nashor en 16 minutos. Luego, tras un asedio con el Xin Zhao de Long en gran nivel, Nova vencería a su contraparte china y se pondría en punto de campeonato.

Cuarto juego

Long, como durante toda la serie, fue la pieza clave de un Nova intratable. Otra vez con Xin Zhao, el jungla destrabó una partida que parecía igualada. Tras 10 minutos de juego parejo, Nova se salió de control y se adelantó por completo. Contarían con una ventaja de 8k de oro en 16 minutos, y cerrarían el partido poco tiempo después. De esta manera, Nova se consagró como el primer campeón mundial de Wild Rift Icons.

 

 

Previous post Liga Master Flow: Definidos los cuatros semifinalistas
Next post Isurus es el líder al fin de la primera vuelta de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock