La novena jornada de la Liga Master Flow contó con la victoria de Primate ante Globant en el duelo de la semana.

Un fuerte contendiente

En la novena jornada de la Liga Master Flow, WAP sigue sorprendiendo y mostrándose en gran nivel, esta vez frente a Maycam. El conjunto rosarino dominó de principio a fin, llegando al minuto 22 con el Nashor y 6k de oro de ventaja. Poco tiempo después WAP también se haría con el alma infernal, y tras un asedio sencillo, cerrarían el encuentro en menos de media hora de juego.

El millonario sigue a paso firme

River no dejó lugar a dudas y aplastó a un Malvinas que no levanta cabeza. Gracias a una gran actuación del dúo mid-jungla, el millonario controló tanto el juego temprano como medio. La Lillia de King junto al Jayce de Enga fueron la clave para una sencilla victoria en 28 minutos de partida. De esta forma, River se sigue asentando en lo más alto de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

De la mano de la bot

Boca Jrs se enfrentó a Undead BK y sacó una victoria clave gracias a su dúo en el carril inferior. Tufi con su Pyke y Notdefu con el Varus fueron la llave de un triunfo que parecía lejano en los primeros minutos de partida. El xeneize tuvo un comienzo parejo, pero en el juego medio todo se destrabó gracias a sus buenas peleas por equipos. Así es cómo llegarían al minuto 25 con el Nashor y, poco tiempo después, cerrarían el encuentro.

Te puede interesar: Destino Londres: El MSI 2023 se realizará en Reino Unido

Primate vence en el duelo de la semana

Desde antes de esta novena jornada de la Liga Master Flow, incluso desde antes de que la liga comenzara, se especulaba que Primate y Globant eran los claros favoritos. Ambos, durante lo que llevamos de fase regular, demostraron que las sospechas eran ciertas. Por eso se esperaba un encuentro de alto calibre. Sin embargo, Primate dejó sin palabras a una esmeralda deslucida. A pesar del buen comienzo de Globant, dominando en el marcador de oro, este no pudo capitalizar sus ventajas.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Krim jugando en gran nivel con Draven fue la clave para vencer peleas por equipos fundamentales. De esta manera los monos se harían del Nashor en 25 minutos, y con él vencerían a su contendiente en poco menos de media hora de partida.

Rápido y a casa

La novena jornada de la Liga Master Flow terminó con un stomp de Macro Pampas ante Ebro. Los zorros esta vez fueron más que los leones y se llevaron un victoria sencilla. Después de un buen juego temprano, Macro Pampas sacaría una ventaja de 5k de oro en 21 minutos. Esto le permitiría más tarde hacerse con el Nashor, un objetivo que los ayudaría a cerrar la partida de manera contundente en 28 minutos.

One thought on “Primate vence en el duelo de la semana ante Globant

Comments are closed.

Previous post Destino Londres: El MSI 2023 se realizará en Reino Unido
Next post Leones y Jaguares sumaron de a 3 en la Golden League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock