Después de posteos en redes sociales y varios rumores, Leviatán ha confirmado que Nozwer pasará a ser suplente del equipo. Esto llega en un mal momento para el jugador chileno, ya que varios equipos de VCT Americas ya han cerrado su roster para 2024.

Los rumores terminaron siendo ciertos. Mediante un comunicado en redes sociales, Leviatán ha confirmado que Agustín “Nozwer” Ibarra pasaría a ser suplente del equipo para la temporada 2024 ya que, en sus palabras, “se decidió optar por otro jugador” junto a una disculpa, pues “fue un desacierto que haya sucedido de esa forma”.

Fué el pasado 23 de diciembre cuando, mediante las redes sociales de VALORANT Esports Latam, Nozwer fue reconocido como la segunda mejor Skye del mundo en 2023.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Un agente que, además, tendrá mucho valor durante 2024 al estar muy presente en el metajuego competitivo. Sin embargo, justo al día siguiente surgió una incógnita en relación a la situación del jugador, pues borró cualquier indicio de Leviatán en su perfil junto al siguiente post:

¿Qué pasaba con Nozwer?

Ante la incógnita, el periodista Lembo reportó que esto se dio a consecuencia de una reunión interna del equipo donde se habría decidido que Corbin “C0M” Lee, ex jugador de Evil Geniuses y campeón del mundo, podría ser su reemplazo, aunque solo son especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Esto generó mucha incertidumbre pero, sobre todo, descontento en la comunidad pues en la pasada temporada, Nozwer habría sido parte importante en los logros del equipo.

Si bien, cada organización hace los cambios que considera mejor para el funcionamiento de su equipo, esta decisión surge en un mal momento, pues gran cantidad de equipos que jugarán VCT Americas ya cuentan con sus rosters cerrados. 

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Esto deja en una difícil posición al jugador chileno a la hora de querer conseguir nuevo equipo de cara a la temporada 2024 y abre las puertas a tener que jugar en la división de ascenso si es que quiere competir en el siguiente año.

Previous post MAD Lions KOI y Movistar KOI: El nuevo proyecto de Ibai Llanos, Fernando Piquer y Adam Adamou
Next post Cobra, de Infinity: “La liga no la va a ganar necesariamente el equipo con mejor nivel, sino que el que más fuerte tenga su mental”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock