Bajo el liderazgo de Peanut, Nongshim RedForce logró vencer a T1 en un primer complicado juego de 70 minutos. Afortunadamente, Nongshim cerró la serie con 2-0. Luego del partido, algunos miembros de dicha escuadra brindaron sus impresiones a la prensa.

El 24 de junio Nongshim RedForce venció a T1 con un marcador de 2-0. Sin embargo, no fue fácil, pues el primer juego se alargó a los 70 minutos. Los jugadores que más resaltaron de esta serie fueron Peanut y Gori, quienes recibieron el POG del primer y segundo juego respectivamente.

Pero, ¿cómo reaccionaron los miembros de Nongshim al primer partido? Estas son fueron sus impresiones.

El liderazgo de Peanut durante el primer juego

Los miembros Nongshim RedForce atravesaron un estresante momento durante su primer juego contra T1, pues la partida se tuvo una duración de 70 minutos. Hasta el momento es la partida más larga de la temporada verano en la LCK.

En una entrevista, Rich opinó lo siguiente respecto a esa partida: “todo iba bien hasta la fase de líneas, pero se prolongó durante el juego medio, cuando el dúo del carril inferior intentó matar a Lucian”. Por su parte, deokdam, quien funge como tirador del equipo dijo a los medios:

La razón por la que duró tanto fue que cometimos muchos errores. A veces fuimos cortados y no hicimos un buen escalamiento”.

Kellin, el soporte de Nongshim Red Force, expresó también a la prensa, que Peanut dijo al equipo que era una batalla de concentración, de modo que ganaría el equipo con más aguante.  Rich también apoyó esa moción, pues aunque no tuvo dificultades al inicio, perdió el rumbo cuando el partido se alargó:

Creo que ganamos porque Peanut habló como un veterano. De lo contrario, creo que habríamos perdido”.

A su vez, el jungla de Nongshin RedForce aseguró lo siguiente: Pude concentrarme durante mucho tiempo porque cuido bien de mi salud”, así dijo en entrevista post-partido.

Cabe señalar también que para Rich este fue el partido más duro de su trayectoria profesional. Mientras que para deokdam, ha sido el juego más largo desde su debut.

Te puede interesar: LCK: GenG se mantiene imparable y T1 cae por barrida

Peanut y su récord de 1000 asesinatos

Sumado a recibir el POG en el primer partido por su gran desempeño con Rumble en la jungla, Peanut alcanzó un récord de 1000 asesinatos al término de ambos enfrentamientos:

Me di cuenta que llegué a los 1000 asesinatos hasta que acabó el partido”.

El jungla recibió varios elogios de sus compañeros, como Kellin, quien felicitó a Peanut por su logro: “Lo hiciste bien hyung. Espero que consigas más asesinatos en el futuro. !Fighting!”. Mientras que deokdam expresó:

Estoy realmente agradecido de que él mostrara un excelente desempeño y me gustaría felicitarlo por sus 1000 asesinatos”.

Las metas de Nongshim RedForce para el verano

Para la tercera semana de la LCK, Nongshim RedForce enfrentará a Fredit BRION, quienes recientemente vencieron a DWG KIA. La serie se disputara este sábado 26 de febrero. En lo concerniente a ese partido, deokdam dijo:

Si fuera la primavera, diría que ganaremos (contra BRO), pero necesito mejorar mi rendimiento, así que no lo sé. Pero daré mi mejor esfuerzo para que podamos ganar”.

Peanut quien tiene apenas tiene 24 años, es uno de los jugadores veteranos del equipo. Sin embargo el jungla cuenta con una amplia trayectoria profesional, de modo que este verano trabajará muy duro para alcanzar sus metas:

Mi objetivo original era avanzar al Campeonato Mundial, pero ahora quiero ganar la LCK antes de que termine mi carrera profesional”.

Para Kellin, a pesar del estrés que le trajo un partido muy largo como ese contra T1, también le dejó una lección: “Aprendí mucho en ese partido de 70 minutos. Creo que debemos tener más confianza y seguir mejorando…Creo que debo tener cuidado de Umti . Parece que tiene un estilo de muchos ganks”.

En la actualidad Nongshim RedForce ostenta la segunda posición en la clasificación de la LCK, con cuatro victorias y solo una derrota; se perfilan como uno de los equipos más fuertes de la liga coreana. ¿Logrará Nongshim RedForce mantener el buen nivel y llegar al Campeonato Mundial?

Previous post Volcano Discover League: ¡Empieza la pelea de titanes!
Next post LCK: DWG gana sufriendo, mientras que KT ilusiona
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO