Después de jugarse la jornada del día 3 de octubre MAD Lions quien se enfrentó a SAIGON BUFFALO y DFM quien se enfrentó a LOUD pasaron a la siguiente ronda de los play-ins del Worlds 2022.

Mad Lions VS. SAIGON BUFFALO

La primera partida de la jornada la jugaban los Leones Europeos en contra de los Buffalos Vietnamitas donde los primeros eran los favoritos para ganar la serie y así fue ya que la serie nos dejó un contundente 3-1 a favor de la escuadra de MAD Lions quienes borraron por completo las esperanzas de los de Vietnam en la competición.

La primera partida fue una muestra de lo que tenían los leones preparados ya que pudieron acabar la partida en 30 minutos con una participación impecable de Nisqy quien fue protagonista en la partida y logrando ser fundamental para la victoria de su equipo con ese Sylas.

La segunda partida estuvo llena de sorpresas desde la selección de campeones ya que los vietnamitas se fueron por una selección de Vayne top (y en su composición quedaron con dos adc´s en) y por el contrario los europeos jugaron con la dupla de Seraphine/Leona bot dejándolos casi que sin campeones de rango (ya que la selección en top fue de un Gnar). Ya hablando de la partida podemos decir que fue la sorpresa de la jornada ya que los buffalos stompearon a MAD Lions por completo, probablemente se confiaron o se desconcentraron de la primera partida, pero esta segunda fue un desastre para ellos. Esta partida terminó a los 24 minutos y nos dejó sorprendidos a todos el nivel que mostró SAIGON, la serie se veía que se iba a poner buena.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

La tercera partida estuvo llena de emociones ya que al principio los dos equipos salieron con toda haciendo del enfrentamiento algo muy entretenido y parejo, así se mantuvo los primeros 15 minutos, pero después despertó la bestia europea quien de la mano de El Yoya con una selección de Bel´Veth destrozó por completo al equipo vietnamita. La partida se decidiría a los 22 minutos gracias a la desconcentración de SAIGON y a la buena sinergia que tenia MAD Lions quien aprovechó las oportunidades para sacar la ventaja y poner la serie 2-1.

En la ultima partida los equipos se mostraron más respeto, pero hay que destacar las ganas de los europeos por no alargar la serie y llevarse le última victoria en esta cuarta partida, que estuvo muy pareja, era un toma y dame constante por parte de las dos escuadras que estaban dándonos un show de maravilla. La partida se decidió con una Team Fight al minuto 32 en la Mid Lane en donde el equipo europeo pudo hacer una exterminio a los Buffalos y llevarse su tercera partida dejando la serie 3-1 y pasando a la siguiente ronda de los play-ins.

LOUD VS Detonation FocusMe

La segunda jornada del día nos dejó con el enfrentamiento entre el equipo Brasileño LOUD y el equipo japonés Detonation FocusMe quienes estaban en empate en la fase de grupos de los play-ins. La serie nos dejó también un contundente 3-1 a favor de la escuadra de Japón quienes remontaron la serie después de haber perdido la primera partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

La primera partida estuvo sumamente pareja y se alargó bastante fue un show de exhibición hermoso por parte de las dos escuadras que lo estaban dando todo por pasar a la siguiente fase. Esta partida se decidió después de una muy buena entrada con las definitivas de Maokai y Olaf quienes pudieron acabar con todo el equipo japonés y llevarse esta complicada victoria dejando la serie 1-0 a favor de los brasileños.

La segunda partida daría inicio a la remontada japonesa después de una partida también muy pareja que lo decidiría un Baron Nashor y una Team Fight en la base brasileña que le permitiría al equipo de Detonation poner la serie 1-1 y llevarse un impulso anímico fuerte después de plantarle la cara en una partida muy complicada a LOUD.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

La tercera y la cuarta partida se decidieron muy rápido ya que Detonation supo aprovechar los errores de la escuadra brasileña y pudieron darle un giro a la serie remontando la primera partida que habían perdido. Por su parte LOUD cometió muchos errores en estas dos partidas en donde se les notaban los nervios y la desconcentración que les hicieron tomar malas decisiones y perder la serie.

Previous post Isurus se despide de Worlds con un triunfo ante Turquía
Next post Día 6 del Play-in: El final de la primera fase en México
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock