Llegando desde los circuitos nacionales, y bajo una gran expectativa, Prima-T logró vencer con contundencia a WAP para quedarse con su puesto en la Liga Master Flow.

Yo vengo a jugar

En el primer encuentro de promo-relegación de la Liga Master Flow, Prima-T salió con una intención clara: ascender. Tras un juego temprano parejo en oro, pero dominante en objetivos, el equipo retador se mostró de gran manera. De esta forma, en la fase media, sacaría buenas ventajas alimentando al Kogmaw de Uxie con kills. Ya para el minuto 24, Prima-T contaría con el Nashor y el alma de viento, mostrándose como claro dominador. Una pelea por equipos con la Ahri de Kaze siendo clave le daría la victoria a los primates en 25 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Marcando tendencia

El segundo partido tuvo un comienzo parecido al anterior. Kanaxi con su Belveth se vería cómodo y dominante en la jungla, aventajando a Prima-T en objetivos neutrales. Tal es así que para el minuto 25 los primates se harían con el alma hextech y la bonificación del Nashor. Nuevamente serían estos objetivos los que le darían el triunfo a un Prima-T que vino a arrollar a WAP, que parecía no estar en la grieta.

                             Te puede interesar: Confirmado: Play-In de Worlds se realizará en Artz Pedregal

Me quedo con tu lugar

En el que fue el último encuentro del día, WAP salió mejor. El conjunto rosarino trató de proponer más en el juego temprano y sacar ventajas y asesinatos. Si bien en un momento parecía que la estrategia le funcionaba, la verdad es que, ante el Wukong de Kanaxi, WAP poco pudo hacer. Prima-T se vería férreo en las peleas por equipos, logrando de esta manera hacerse del Nashor en 21 minutos. Luego, y con un asedio desordenado pero contundente, los primates cerrarían el partido y la serie en 26 minutos. Así, la Liga Master Flow le da la bienvenida a un nuevo contendiente.

One thought on “Prima-T vence a WAP y asciende a la Liga Master Flow

Comments are closed.

Previous post Confirmado: Play-In de Worlds se realizará en Artz Pedregal
Next post Llega Newell’s a la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock