Tras una intensa serie que parecían tener controlada, Primate vence a WAP y se gana un lugar frente a Pampas en los playoffs de la Liga Master Flow.

Un comienzo prometedor

El segundo encuentro de los playoffs de la Liga Master Flow empezó con un Primate completamente dominante. Shookz con Vi estaría muy proactivo y le daría varias ventajas a su equipo. Al minuto 25 Primate se haría del Nashor y con el estiraría la diferencia a 8k de oro. Pasada la media hora de partida y con un segundo Nashor en su haber, los monos obtendrían su primer punto en la serie.

El emperador Chordy

Esta vez quien tendría un mejor juego temprano sería WAP. El Yone de Neadz sacaría varios asesinatos y se pondría bastante bien la partida. Sin embargo, Primate no se dejaría estar y para la fase media emparejaría el marcador de oro con la Kalista de Krim en gran nivel. Pero todos los flashes se los llevaría Chordy. El carrilero central de Primate lograría una pentakill con Azir, tras una pelea en el carril inferior de WAP. Gracias a esto, los monos pondrían el 2-0 en la serie, que parecía sentenciada.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Te puede interesar: Pampas manda a Globant al loser bracket de la Liga Master Flow

Empieza la remontada

El tercer juego de esta serie de playoffs de la Liga Master Flow comenzaría bastante igualado en oro. Funky Dog con Wukong sacaría los objetivos neutrales para WAP y se vería en control del mapa. Pero esto no sería suficiente para marcar ventaja, ya que Primate se plantaba mejor en las peleas. Al minuto 26, el jungla de WAP volvería a hacer acto de presencia robando el Nashor y poniendo a su equipo en partida. Pasada la media hora de juego y con un segundo Nashor, WAP destruiría el nexo rival y obtendría su primer punto en la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Nada está asegurado

El juego temprano de Primate en este encuentro sería muy bueno, con Krim y su Kalista nuevamente en gran nivel. Sin embargo, los errores no tardarían en aparecer y WAP sacaría provecho de ellos. El conjunto rosarino remontaría el marcador de oro tras una pelea por equipos y empezaría a controlar el juego medio. Con una actuación excelente por parte del Jayce de Neadz, y todo WAP en general, estos lograrían llevarse la partida en 32 minutos, empatando la serie.

Costó, pero se acabó

Primate dio la puntada final a una serie que se le complicó más de la cuenta. Tras un comienzo igualado en oro, los monos sacarían ventaja en dragones y objetivos. A su vez, las peleas por equipos se decantarían para ellos, tal que al minuto 24 vencería una que les daría el Nashor. Tras una tensa media hora de partida, Primate se vería mejor parado, pero dubitativo a la hora de cerrar la serie. Sin embargo, el Corki de Chordy haría estragos en el equipo rival y, después de 35 minutos, le daría el triunfo a Primate.

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

De esta manera, el loser bracket queda conformado por: River vs Globant, y Boca vs WAP. Mientras tanto Macro Pampas y Primate se verán las caras en la semifinal de la Liga Master Flow.

One thought on “Primate se gana un lugar en la semifinal de la Liga Master Flow

Comments are closed.

Previous post Arranca con todo la VCL Norte: 2-0 por doquier
Next post Relic, de Infinity: “Estamos usando esta semana para nosotros, más que para el enfrentamiento contra The Kings”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO