La promoción/relegación sigue a flor de piel. El equipo mexicano, Team Aze, dominó toda la fase de grupos y se adjudicó el primer puesto de la tabla.

Aze vence el duelo clave

Los naipes contra la calavera, probablemente el enfrentamiento más interesante de la jornada de promoción/relegación. Un encuentro parejo e igualado, que comenzó con Aze dominando el juego temprano. Furious lograría nivelar el partido en la fase media, llegando a hacerse del Nashor. Sin embargo, esto no sería suficiente. Aze vencería una pelea por equipos, derrotaría al Nashor en 28 minutos, y cerraría el partido en media hora.

KLG sorprende a Globant

El equipo argentino de Globant perdió un encuentro clave. El rinoceronte derrotó con autoridad a un Globant perdido en la grieta. Un juego temprano completamente controlado por KLG le abrió las puertas a una fase media estable y tranquila, en dónde se harían del alma infernal y el Nashor. Con tales ventajas, KLG vencería en media hora de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Furious se venga con los bots

Tras perder frente a Aze, a Furious le tocaba enfrentar a Xten. El juego estuvo siempre nivelado hacia el lado de la calavera, quien demostró su jerarquía y dominio en la grieta. Llegada la media hora de partida, Furious poseía una ventaja de 4k de oro y obtendría el Nashor. Con este último objetivo, acabaría el encuentro en 33 minutos.

                                      Te puede interesar: El fin de un ciclo: Yeti ya no forma parte de Isurus

Puro Kaos

Aze y KLG se dieron sin tregua en el cuarto enfrentamiento de la jornada. Los naipes arrancarían aventajándose en oro y en objetivos. Parecía que el encuentro ya estaba decantado para Aze, quienes lograban conseguir el Nashor en 21 minutos. Sin embargo, una secuencia de errores por parte de Aze, y aciertos por partes de KLG, pondrían en aprietos al equipo mexicano. La partida, que parecía iba a terminar rápido, concluyó a los 37 minutos, cuando Aze venció en una pelea por equipos y sentenció su dominio.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Globant se hunde en el fondo

Los bots de Xten y la escuadra de la esmeralda cerraban la jornada. Los bots comenzaron controlando el juego temprano, y lograrían trasladar sus ventajas hacia el juego medio. Tal era la diferencia a favor de Xten que, tras hacerse del Nashor, cerrarían el encuentro en 27 minutos.

Cómo sigue la competencia:

Imagen

Previous post Reestructuración en G2: Rekkles podría salir del equipo tras el fracaso de 2021
Next post Histórico: KLG vuelve a descender tras caer frente a Globant
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO