Inicia nuestra Jornada 8 en la que empieza la segunda ronda de la liga en una semana triple antes del parón por el MSI, e iniciamos con uno de los duelos mas candentes e importantes, por la lucha de mantenerse en el segundo puesto. Los involucrados fueron los que le dan vida al clásico mexicano el equipo de Tomorrow Esports y Peek Gaming. Hoy volvemos a preguntarnos si será el día en el que le quiten el invicto a nuestro indiscutido líder Fuego quienes enfrentan a DSC 3V un equipo que viene a la alza con 3 victorias consecutivas. Seguimos con los encuentros entre Osaka vs Pirates en el que siguen tomando una distancia considerable en la tabla respecto a los demás equipos. Cerramos la jornada con el encuentro entre Janus Panter vs Waia Snikt.

Se define el segundo puesto

Nos encontramos con el primer enfrentamiento del día en la que tuvimos una partida muy reñida con batallas para ambos equipos en el que parecía que ninguno tomaba una ventaja tan marcada como para cerrar la partida. El toplaner “Keii” en el post partida menciona: “En un enfrentamiento Bo3 no hay forma que Peek nos gane, los errores que hemos cometido son corregibles en una ronda a mas de una partida”. Esto nos deja con una sensación de que las posibilidades de que alguien acabe con el invicto de Fuego cae en las manos del equipo de Tomorrow Esports.

Hwei y su obra perfecta

En la segunda partida del día tuvimos una enfrentamiento entre los equipos de Osaka vs Pirates IDV en la cual el dominio fue imponente de parte de la escuadra de Osaka. Nos deleitamos con la participación del midlaner “Intensitive” que nos demuestra que en las manos correctas el campeón Hwei es abrumador. Esto nos deja con que el equipo de Osaka consigue su tercera victoria en el campeonato, muy importante en las estancias que estamos. Por otra parte, el equipo de Pirates sigue en el fondo de la tabla con solo una victoria, que por el momento lo mantiene en puestos de relegación.

“Zelt” Mr. KDA

En la tercera partida nos encontramos con el equipo dominante de nuestra liga, Fuego quienes siguen dando clase de cerrar partidas y transicionar ventajas. Jornada tras jornada nos estamos expectantes con el nivel que demuestra este equipo, que a pesar de el cambio en la jungla con la llegada de “Mataz” siguen ganando de manera imponente. El equipo que enfrentaban esta jornada parecía que le podía dar pelea, ya que venían de tres victorias consecutivas, pero la manera en la que están jugando los integrantes de Fuego, nos deja con mas dudas de si alguien podrá frenarlos. Destacable la manera de jugar del midlaner de la escuadra de Fuego “Zelt” que sigue dominando ampliamente a sus rivales y que a lo largo de las 8 jornadas que hemos visto solo ah muerto en tres ocasiones dejándolo con un KDA impresionante de 34.7.

Un completo Stomp

En la ultima partida de la jornada del día tuvimos un stomp de parte del equipo de Waia Snikt contra el equipo de Janus. En todas sus líneas tomaron la ventaja desde el inicio de la partida y no la soltaron, cerraron la partida de una manera sumamente imponente en 22 minutos de partida. Consiguen su cuarta victoria que los sitúa en la tabla media. Tomando los errores del equipo enemigo para concretar una victoria aplastante. De parte de Janus se ve muy complicado que pueda reponerse del inicio tan catastrófico que han tenido.

De esta manera concluimos la Jornada 8 dando inicio a nuestra segunda ronda de la liga. Este sábado 27 de Abril tendremos nuestra jornada 9 que se adelanta por el parón que tendremos debido al MSI, veremos como regresan los equipos después de los aproximadamente 20 días sin LRN. Es interesante pensar que los equipos que no se han visto de buena manera puedan aprovechar este tiempo para mejorar.

 

 

 

Cody, de Estral Esports: "Me siento diferente, más confiado en mí mismo y en que no cometeré los mismos errores que antes" Previous post Cody, de Estral Esports: “Me siento diferente, más confiado en mí mismo y en que no cometeré los mismos errores que antes”
Next post Newell’s es el nuevo campeón de la eLPF VISA 2024
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO