Los jugadores de la organización publicaron mensajes en los que señalaron que sí participarían en la competición, a pesar de que la cuenta oficial de Atheris Esports aún no ha hecho ninguna confirmación.

Atheris Esports habría revertido su decisión de no jugar el Closed Qualifier al Six Invitational 2022 de Rainbow Six Siege. O al menos, así lo han comunicado en Twitter sus propios jugadores. De igual forma, los jugadores brasileños dieron a conocer el anuncio y retuitearon la publicación de Skmzy.

Para todos los que aun no saben o tengan dudas. Si jugaremos el Closed Qual de BR, lo haremos con Royz”.

– Skmzy

Sin embargo, cabe resaltar que al momento de redactar esta noticia, la cuenta oficial de Atheris aún no se ha pronunciado al respecto de los señalado por sus jugadores.

El anuncio original de Atheris

Recordemos que el 21 de diciembre la organización de Alk4pone compartió un comunicado su salida del Closed Qualifier para el S.I 2022, argumentando que, por un incidente fuera del alcance de la organización, no iban a poder viajar a Brasil, lugar en el que se realizará el Qualifier. Especialmente, por las restricciones para viajar a dicho país y por no cumplir con el protocolo requerido.

Te puede interesar: Siete hitos de los esports latinoamericanos en 2021

También daban por concluido su año competitivo de Rainbow Six Siege y, para muchos, su recorrido por el juego que los vio nacer.

El Closed Qualifier de LATAM es una competencia de 2 días que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil. En ella participarán dos equipos por cada división de R6LATAM, que no alcanzaron la clasificación por Copa Elite Six, pero llegaron aquí por medio de un clasificatorio abierto o el puntaje global.

Los clasificados de Latinoamérica

SuR6

  • Malvinas Gaming (Clasificado por puntaje global)
  • Furious Gaming (Clasificatorio LATAM SUR)

Br6

  • MIBR (Por puntaje global)
  • Black Dragons (Clasificatorio Brasileño)

MxR6

  • Fenix Esports (Por puntaje Global)
  • Atheris Esports (Clasificatorio Mexicano)

No te pierdas esta competencia y apoya a tu equipo favorito del 15 al 16 de enero por los canales de R6Esports LATAM.

One thought on “Rainbow Six Siege: Atheris sí jugaría el Six Invitational Qualifier

Comments are closed.

Previous post Siete hitos de los esports latinoamericanos en 2021
Next post FiReLeague presenta su cronograma para 2022