Rainbow7 fue de más a menos en la serie ante PSG Talon y cayó por 0-2 en el inicio del Play-In de Worlds. De este modo, el arcoiris espera al perdedor de GAM vs Loud.

Un facecheck determinante

El primer duelo de la serie mostró una composición con mucha movilidad en el mapa por parte de Rainbow7, con Taliyah, Viego y Ezreal ante el “wombo combo” que ofrecía PSG Talon, con Jarvan IV, Kennen, Neeko y Rakan. La fase de líneas fue complicada para R7, ya que el match up de top era difícil en línea y Mireu quedó algo atrás en minions.

Aún así, el arcoiris rotó mucho mejor en el mapa para quedarse con el primer Dragon y el primer Heraldo del juego, consiguiendo algunos asesinatos en el proceso. Con todo, ambos equipos, sumando buenas y malas, llegaron igualados hacia el inicio el mid game, tanto en oro como en objetivos.

Sin embargo, una jugada concreta en el carril central hacia río inferior a favor de PSG, luego de que Oddie se metiera en un arbusto sin visión, terminó por desbalancear de golpe el encuentro, acelerando el avance del cuadro de la PCS, que lograron un Barón determinante para cerrar el encuentro a su favor.

Sin reacción

R7 reaccionó ante el primer duelo y baneó a tres de los cinco campeones rivales, sacando una composición con bastante engage y rango medio, con Sejuani/Nautilus y una Orianna para Mireu. Al frente, una composición más estándar y menos cómoda para PSG, destacando el Rumble para top.

Pero Rainbow7 jugó peor. Oddie nunca tuvo la confianza para iniciar con un campeón como Sejuani y Junjia se comió el mapa con un Maokai intratable. Esto hizo que los carrys no pudieran brillar (a pesar de que Ceo se plantó siempre), mientras que Maple tuvo carta blanca para pockear y cerrar un feo stomp que le dio el 2-0 a R7.

LOUD se hizo fuerte ante un disminuido GAM

En la otra serie del día, el campeón brasileño dio cuenta de un GAM que pareciera ser la sombra del gran equipo que deslumbraba en estas fases de Worlds. Y lo hizo desde el inicio, con un carril inferior muy dominante en línea durante el primer duelo, lo que permitió tener prioridad en dragones y dar ayuda a un Robo que estaba sufriendo un poco en el carril superior.

Con mucha autoridad, y un Route que marcó diferencias, el primer encuentro fue de LOUD. El segundo fue mucho más cuesta arriba para el campeón de la CBLOL, que supo tener la paciencia necesaria para dar vuelta a una partida que se les estaba yendo de las manos. Clave fue Croc con su Nocturne y, nuevamente, Route, que terminó siendo el daño necesario para cerrar la serie.

Previous post Luto en la comunidad de League Of Legends: Fallece Carlos “DCStar” Méndez
Next post Team Whales da la sorpresa en el segundo día de Worlds 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO