Luego del enorme fracaso de la escuadra europea este año, uno de los rumores más fuertes en torno a su reestructuración sería la salida de Rekkles.

El 20 de noviembre del 2020, se anunció lo que, para muchos, era el fichaje más importante del competitivo occidental de League Of Legends: la llegada de Martin “Rekkles” Larsson, legendario tirador sueco y jugador franquicia de Fnatic, a G2. Esto, con la meta de ganar el campeonato mundial de League of Legends, cosa que no era imposible ya que tenían -supuestamente- al roster con más talento de Europa y G2 había hecho muy buenas campañas en los últimos mundiales.

Hoy, a casi 10 meses después del anuncio, la realidad es muy diferente: G2 no logró clasificar a Worlds 2021. Al más puro estilo de una novela o una serie de anime, se enfrentó a nada más ni nada menos que a su rival de toda la vida y el ex equipo de Rekkles, Fnatic, quienes salieron vencedores en la serie decisiva por 3-2. Tras esto, era claro que se venían cambios en la organización y ya hay rumores sobre uno muy sorpresivo.

Según Thorin y LEC Wooloo, este último reconocido por filtrar fichajes en Europa, G2 podría vender o rescindir del contrato del tirador suizo de cara al próximo año. Lo cual es bastante sorpresivo ya que se esperaban cambios en el carril superior y en la posición de soporte pero no en el rol de tirador.

Recordemos que es solo un rumor y que aún no esta confirmado por G2, pero en caso de ser cierto, ¿a donde irá a parar Rekkles? ¿Quién reemplazaría al tirador en la escuadra europea? Todas estas dudas serán respondidas en noviembre, fecha en la que empieza el mercado de fichajes en todo el mundo.

 

 

Previous post El fin de un ciclo: Yeti ya no forma parte de Isurus
Next post Promoción/Relegación:Team Aze termina invicto la fase regular