La escuadra chilena de Movistar Optix mostró un claro dominio sobre Ebro en una serie que tuvo algunos percances en el camino. De esta manera, MOX entra en la fase de grupos de los regionales sur.

Un Optix electrizante

El primer juego de los regionales sur fue una sorpresa. Optix venció con contundencia a un Ebro que se olvidó de aparecer en la grieta. El equipo chileno superó a su rival en objetivos neutrales, consiguiendo el control sobre los dragones. Así llegaría al minuto 23 con el alma de océano en su haber y un Kreshtdoo imparable con su Zeri. Poco tiempo después se harían del Nashor para ir sentenciando el juego. A la media hora, Optix cerraría el partido tras una pelea por equipos en el dragón ancestral.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Pisotón chileno

Ebro no apareció en el segundo encuentro tampoco. Con un Lee Sin de Tierwulf proactivo, Optix se aventajaría de gran manera en el juego temprano. Tal es así que, para el minuto 22, se harían del Nashor gracias a un Kreshtdoo intratable con Kalista. Controlando el mapa y sin dejar jugar a su rival, el conjunto chileno se llevaría el segundo punto de la serie en menos de media hora de partida.

Te puede interesar: Serenity fuera de The Kings: Ofreció lekear scrims del campeón del Regional Sur a XTEN

Despierta el león

La escuadra argentina no quería irse sin pelear de los regionales sur. Tras dos partidas en dónde entró dormido, el león se levantó y venció de gran manera. Después de un juego temprano en dónde la Vi de Ocean brilló, Ebro sacó buenas ventajas, llegando a tener el Nashor temprano en la partida. Luego, quien se desataría sería Fateware, que con Ahri le haría la vida imposible a Optix. De esta forma, y en 28 minutos, Ebro conseguiría la victoria tras un asedio a la base chilena.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Sin lugar a dudas

Después de la suspensión de la serie debido a los problemas de conexión que afectaron a todo Chile, el encuentro volvió a reanudarse un día después. Movistar Optix salió con todo a terminar la serie rapidito, y lo hizo ver fácil ante un Ebro desdibujado. Con un gran rendimiento del Lee Sin de Tierwulf y el Sylas de Neadz, la escuadra chilena solo necesitó de 23 minutos para meterse en la siguiente fase de los regionales sur.

Previous post Serenity fuera de The Kings: Ofreció lekear scrims del campeón del Regional Sur a XTEN
Next post LCQ: Se acaba el sueño de Champions para Fusion y Xolos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO