Luego de un extraño paso por Furious Gaming en la LLA, donde solo jugó la primera semana, el jugador llega para reforzar al rinoceronte en su objetivo de alcanzar el título de la Liga de Honor Entel.

La Liga de Honor Entel ya comienza a tomar forma de cara al split de clausura y los equipos poco a poco han ido confirmando al staff y jugadores que los representarán para obtener arrebatarle a Rebirth Esports el título de campeón. Uno de ellos es Kaos Latin Gamers, que presentó a Juan “Zeicro” Fierro como su nuevo tirador.

Zeicro es un jugador bastante experimentado, presente en la escena desde el año 2013. En 2019 alcanzó la final de la LLA de Clausura con All Knights y durante el primer split de 2020 fue el carrilero inferior de Furius Gaming, aunque solo jugó la primera semana de competencia. Ahora, vuelve al equipo con el que conquistó Latinoamérica en 2015, buscando llevarlos nuevamente a la primera escena del competitivo latinoamericano.

La fanaticada del rinoceronte se mostró bastante contenta con el retorno de Zeicro a la escuadra, entregando múltiples comentarios de apoyo hacia el jugador, por lo que ahora sólo queda esperar el resto de la escuadra y por supuesto, los rosters de los demás equipos.

Previous post Liga del Mal es el último confirmado para la Liga de Honor Entel
Next post Destino Argentina: Kindless vuelve al competitivo de la mano de Undead Gaming
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock