La segunda jornada del Masters de Reyjavik tuvo una dos de las grandes sorpresas de lo que va del torneo. Los enfrentamientos entre Fnatic y Ninjas In Pyjama, como Team Liquid y Xerxia, aunaron las emociones que iniciaron desde el pasado domingo en Islandia y cerró con el primer equipo que confirmó su pase para playoffs.

Presiona W y gana

La primera participación de Ninjas In Pyjama dejó un gran sabor de boca en la escena de Valorant, sus ataques totalmente coordinados y severamente agresivos hicieron que varios periodistas internacionales destacarán su actuación en el partido contra Fnatic.

De igual, manera el resultado de dos mapas a cero sorprendió a muchos, puesto que Fnatic estaba entre los favoritos del Master de Reyjavik, sin embargo rápidamente se pusieron en el Lower Bracket con esta derrota.

Cabe resaltar que la escuadra naranja tuvo que hacer cambios de último momento, ante la ausencia de Derke quien aún no ha cumplido la cuarentena obligatoria para los participantes del evento y en su lugar estuvo el jugador de KOI, H1berr lo que puso en desventaja al equipo frente a los brasileños.

Por otro lado, el jugador argentino BNJ tuvo una gran actuación en ambos mapas con Omen en Ascent como Split, y a pesar de que al principio del segundo mapa su participación comenzó un poco titubeante, logró reponerse para ser uno de los mayores protagonistas de la serie.

Xerxia y Liquid desbordan ‘valo champagne’

La jornada continúo en la serie entre APAC y EMEA, la cual hasta el momento se ha significado una de las mejores partidas del Masters de Reyjavik que concluyó en un tercer mapa con overtime incluido.

Los tailandeses comenzaron dominantes en Split, sin embargo no lograron mantener el control del mapa desde la ronda defensiva y perdieron completamente en la segunda mitad del mapa tras los retakes exitosos tan características del equipo europeo.

Xerxia no dejaría a Liquid la tarea fácil, puesto que en el mapa de Icebox lograron empatar la serie y alargar el partido a un tercer mapa.

La serie se definiría en Ascent, tras una ronda 24 demasiado cardiaca en la que sushiboys tenía la difícil misión de enfrentar a cuatro jugadores de Liquid en el Site B, tras no obtener el clutch el mapa se tuvo que definir en tres overtimes, donde fue un juego de poder a poder hasta que Team Liquid conseguiría su boleto directo a Play Offs en el Upper Brackett.

Tras estos resultados Xerxia aún tiene una oportunidad de conseguir su pase a la siguiente fase y espera rival de la serie entre KRÜ Esports y Optic Gaming.

Previous post Team Liquid vence con lo justo a KRÜ en el inicio del Masters
Next post A casa: KRÜ y Fnatic son los primeros eliminados del Masters
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock