Rainbow7 tuvo la capacidad de reponerse luego de un 0-2 y se quedó con el título de la LLA, además del pase al Play-In de Worlds.

¡El rey del norte ha vuelto… Y de qué manera! Rainbow7 vino de atrás y en un reverse sweep increíble se quedó con la gran final de la LLA frente a un All Knights que se desinfló luego del juego dos, que perdió horriblemente la partida cuatro y que se quedó ad portas de conseguir el bicampeonato.

Jisu pasó por encima de R7

El primer juego favoreció a All Knights desde el principio, con un Jisu que estuvo en un nivel superlativo con el Kennen, en un match up favorable que supo aprovechar contra el Shen de Acce. La fase de línea tan buena por parte del carrilero superior, hizo que los caballeros manejaran fácilmente la partida, rotando mejor y transicionando el oro del toplaner hacia las otras líneas. En esto último, el trabajo de Newbie con la visión fue fundamental para arrasar por el mapa y cerrar la partida en 28 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

La paciencia tiene sus frutos

El segundo encuentro presentó un draft de All Knights pensado para juego medio-tardío, por lo que la premisa era clara: No quedar muy atrás en los primeros 20 minutos de juego. Rainbow7 salió un poco más propositivo, principalmente porque Josedeodo tuvo más protagonismo con Volibear, evitando lo sucedido con Jisu en el primer juego.

Sin embargo, R7 se quedó corto y no estiró la pequeña diferencia de oro que obtuvo al fin del juego temprano, cayendo en el juego de AK, ralentizando la partida y dando tiempo a la escuadra chilena de poder farmear tranquilamente. Cuando Kiefer, Alive y Jisu consiguieron los objetos necesarios para meter daño, el juego se acabó. Los caballeros pisaron el acelerador y se quedaron con el encuentro.

Acce, de R7: “Tratamos de tener más variantes y nos adaptamos bien”

Responde el arcoiris

Rainbow7 salió con todo en el tercer juego y prueba de ello fue el pick de Lilia para Josedeodo. Esta selección fue fundamental para mantener a raya el juego de All Knights, estando siempre por encima de Grell en nivel y permitiendo que R7 pudiera estar con posibilidades en casi todo momento. Por otro lado, All Knights tuvo un muy buen comienzo con Jisu nuevamente, pero la escuadra de los caballeros tuvo varios errores en peleas clave por algunos objetivos, como el Barón y Alma de Dragón. Leza fue clave para meter daño en juego tardío con la selección de Ashe, uno de los campeones con los que más destaca.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

R7 lo empata

El cuarto juego fue algo fuera de todo lo visto en la serie hasta el momento. Rainbow7 stompeó a All Knights de principio a fin, llegando a tener más de 10K de ventaja a minuto 20. Nuevamente, la Lilia de Josedeodo y la Ashe de Leza fueron imparables, frente a un AK que presentó un draft con Yasuo para Alive y que se vio muy mal durante todo el juego. Llegó un punto del encuentro en que pareció que All Knights solo estaba esperando que terminase para avanzar a la quinta partida y decidir la serie.

Rainbow7 grita campeón

El quinto juego fue un vaivén de emociones. Por un momento, parecía que R7 ganaba tranquilamente el encuentro porque había salido con ventaja en la fase de líneas, pero siempre estaba el factor Jisu por el lado de All Knights, que escaló bien con el Gangplank. Esto hizo que llegara un punto en el que la ventaja que se obtenía en un objetivo, el rival lo recuperara en la siguiente jugada. Tuvieron que pasar más de 40 minutos para que R7 venciera a All Knights en medio de una batalla en el nexo rival, con Leza pegándole al nexo hasta quedarse con el triunfo, la serie, la copa y el pase a Worlds 2020 en su fase de Play-In.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

FELICIDADES RAINBOW7, CAMPEÓN DE LA LLA DE CLAUSURA 2020

Previous post LCK: Gen.G destruye a Afreeca y avanza a la semifinal
Next post Con final de locura: DRX confirma Worlds y va a la final de la LCK
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock