Riot Games Music anuncia por primera vez en su historia una exclusiva colaboración con un artista latinoamericano. Junto al exitoso artista argentino Lit Killah, lanza una canción original inspirada en League of Legends, y ya podemos disfrutarla en Apple Music, Spotify y YouTube Music.

Esta colaboración con Mauro Román Monzón, mejor conocido como Lit Killah, refleja el gran amor y pasión por League of Legends que el cantante ha demostrado en su faceta como músico y como streamer.

League of Legends es una pasión de millones. Y Lit Killah se encarga de plasmar este sentimiento en toda la lírica y temática de la canción, que nos transporta a un mundo donde lo único que importa es tu partida, tus compañeros de equipo y darlo todo en cada teamfight.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Prensa Esports tuvo la oportunidad de escuchar un adelanto de la canción en lo que fue el evento de prensa realizado en las oficinas de Kru Esports. En la misma se pudo hablar con el artista, que principalmente expresó su alegría a la hora de encontrarse “dentro del juego”, y que era una de sus “metas” tener una canción relacionada al League Of Legends. A su vez, también palpitó la idea de futuras colaboraciones con Riot:

“Todo lo que sea colaboración con Riot es bienvenido. Me encantaría tener una skin en el Valorant” comentó entre risas el cantante.

Éste 29 de febrero de 2024 es la fecha de estreno mundial. Podrás disfrutar de esta canción cuando quieras desde distintas plataformas de streaming de música. ¡No te pierdas de este poderoso himno que te llenará de adrenalina y ganas de jugar con tus amigos por horas!

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Durante el teaser que sacó Riot en redes como anuncio de la canción, se pudieron ver guiños de la buena y longeva relación entre Riot Games y este exitoso artista con fragmentos de la presentación en vivo que realizó Lit Killah durante la final de la LLA en el 2023.

No te pierdas este tema, que está lleno de fuerza y un estilo urbano que potencia ese sentimiento tan especial que representa a la comunidad de League of Legends.

Link al visualizer de la canción:

LCK bajo ataque Previous post LCK: ¿Corea bajo amenaza?
Next post Simón Perrone, de Independiente eSports en la eLPF VISA: “La próxima fecha espero ganar y jugar bien, estoy entrenando todos los días”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO