El campeón de la LPL venció a DWG KIA por 3-2 en una reñida serie final. De este modo, RNG recupera el título del MSI que ganó en 2018 y la supremacía de China en el competitivo internacional.

RNG da el primer golpe

Auspicioso inicio para el campeón de la competencia china, que tuvo mejor fase de líneas gracias a las rotaciones de Wei y la ventaja que sacaron para el carril inferior. GALA y Cryin fueron fuentes de daño imparables para DWG Kia, sobretodo en el carril central, donde Cryin sacó mucha ventaja en farmeo frente a Showmaker. Mejores batallas en torno a los objetivos fueron lo necesario para que RNG se quedara con la primera partida.

Responde DWG

El Xerath de Showmaker fue clave para que la escuadra coreana pudiera aguantar el embate de RNG en el juego temprano, donde el campeón de la LPL sacó bastante ventaja con GALA y Wei.  Una batalla en torno al tercer dragón al minuto 17 marcó un quiebre en el juego: Showmaker se robó el objetivo, lo que desembocó en una serie de situaciones que permitieron que Ghost creciera de forma increíble con Tristana y los insec de Khan con Lee Sin fueron mucho más efectivos, entregando toda la ventaja a DWG.

RNG viene de atrás

Un inicio mucho más disputado fue la tónica del tercer juego, con algunas ventajas para DWG Kia por momentos, pero la composición del equipo coreano comenzó a fallar al minuto 17, cuando RNG consiguió una ventaja muy importante en la batalla por el tercer dragón. Nuevamente, serían GALA y Wei quienes liderarían la ofensiva china, con una composición que escalaba mucho mejor y con el que forzaban peleas a cada minuto. Clave en este punto fue Ming con Leona para la victoria del equipo de la LPL.

Empata DWG con un Pentakill

El campeón coreano salió con todo en el cuarto juego, con una composición muy agresiva para el juego temprano: Renekton para Showmaker y la Nidalee para Canyon. La idea funcionó, ya que RNG salió con las revoluciones muy pasadas y forzaba peleas sin tener mucha información del mapa. Esto solo benefició a DWG, que permitió a la Tristana de Ghost crecer al punto de que realizó un pentakill hacia el final del juego. Empataba el campeón de Worlds 2020 y todo se definía en el quinto enfrentamiento

RNG ganó con el “método chino”

El último juego solo tuvo a un equipo en el mapa: RNG. El equipo chino destruyó desde el inicio a su rival, llegando a tener hasta 11K de oro de ventaja al minuto 24, con un marcador de 24/6. Parecía que en un punto del juego, GALA y compañía estaban jugando con la comida, particularmente Cryin, que con Nocturne se metía hasta debajo de las torres. Un completo stomp de principio a fin, que le entregó la serie y el título al representante de la LPL. No solo eso: vuelve a poner a China en lo más alto del competitivo de League Of Legends.

 

Previous post Vonix de Cattleya Gaming: “Estaremos peleando el top 3”
Next post Filopo: “No solamente me dedico a jugar, yo vivo de esto”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock