El campeón reinante RNG, se encargó de sacar al equipo de NA en una serie entretenida y ya espera por un rival en la final del torneo.

Para nadie era secreto que la serie parecía a favor del representante de la LPL, pero los resultados de la serie solo dejaron claro de lo temible que es RNG. El primer juego fue la muestra de todo su poderío al demoler a Evil Geniuses con un marcador de 22 asesinatos a favor y solo uno en contra (que los chicos de NA lograron apenas al minuto 16). La presión fue constante en la parte superior para dejar a Impact fuera durante todo el partido y Gala hizo lo propio en la parte inferior para volver a ser la bestia de siempre.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Te puede interesar: Undead BK y Leviatán se prenden

En el segundo mapa por fin pareció que RNG tuvo rival, con un Evil Geniuses que empezó a proponer batallas y Jojopyun en su Ahri para tratar de ser la esperanza para NA. Los encantos del carrilero central les concedieron a los norte americanos varias batallas importantes, pero al final del día el “juego agresivo” es el que más gusta en la LPL y RNG se encargó de demostrarlo. Los chinos respondieron al ritmo frenético que propuso NA, pero siempre quedando un paso adelante en objetivos neutrales hasta llegar un punto en donde las ventajas empezaron a pesar. Impact fue cazado varias veces y aunque estaba con un Ornn, China se encargó de matar una y otra vez al tanque para luego hacerse cargo de las esperanzas de NA.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Barrida y a esperar

En el tercero NA siguió peleando con todo lo que tenían, sin importar contra el gigante a quien enfrentaban trataron de al menos alargar la serie, pero fue demasiado. A pesar de que RNG se vio complicado un par de veces en las bonificaciones más importantes, una perdida en baron y un ancestral cedido, el representante de la LPL siguió apoyado en su gran juego y terminó la barrida luego de varias cazadas a los personajes claves de EG.

Mañana es el turno de la semifinal más esperada, que enfrenta a lo que ya es un clásico internacional entre T1 y G2. Falta esperar como se desenvuelve este choque para ver quien será el rival que amenace con quitarle la corona a un RNG que luce sólido en la cima.

One thought on “Un paseo: RNG aplasta a Evil Geniuses y va a la final del MSI

Comments are closed.

Previous post Liga Master Flow: Undead BK y Leviatán se prenden
Next post Claro Gaming Stars League: Antares derrota al campeón
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO